Yo quería más drama

41 5 0
                                    

Lucian

Lucian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ok creo que puedo manejar ésto, pasar un año compartiendo exceso de tiempo con Mi Angel no será tan malo solo ya sabés Lucian pasar tiempo con el... Nada de peleas... Nada de gritos... Nada de ganas de besarlo, solo el y yo trabajando juntos por un bien común. Al menos tendría una bonita vista, tiene un lindo culo y su cuerpo no es precisamente pequeño era mucho más musculoso que yo dado que el práctica boxeo Hunter tiene un cuerpo más atiborrado de músculos yo por otro lado mi cuerpo es más definido y con los músculos en los lugares necesarios para poder nadar.

Pero mi parte favorita de todo ésto eran sus enormes pectorales quería que me los restregara por la cara... Seguramente ahora no parece que lo odio y no lo hago realmente solo me dejo llevar un poco por lo mucho que me jode el y sus acciones delante de las demás personas... Lo conozco conmigo es tan diferente a cómo es cuando estamos rodeados del resto y aveces eso me molesta de el, somos incapaces de ser compatibles a veces.

—ya vámonos tengo clase de música en una media hora —murmure dándole un pequeño empujón a Hunter, cuando esté abre la puerta un grito o más bien un chillido nos toma de sorpresa a ambos y una pequeña cosita de cabello café se nos cruza en el camino saltando sobre el rubio.

Hunter atiborro de preguntas a la pequeña bola de pelos cafés que estaba parada frente a el, Venecia Miller la hermana menor de Hunter sus ojos verdes fueron a parar a mi y su lindas cejas se fruncieron en una mueca de desagradó y desaprobación dió unos pasos a mi apuntandome con un dedo.

—¡Tu, Lucian Lambert! ¡¿Que demonios has hecho?! No me digas que tú también te peleaste —niego con la cabeza antes sus cuestionamientos y me acercó a ella era mucho más baja que yo pero su mirada era severa.

—nada sólo la profesora me ha sacado de clase ys sabés lo mismo de siempre... Oye Venn necesito decirte algo.

Dejo salir un largo y profundo suspiro frotando mi nuca con mi mano mientras que con la otra libre tomaba la de ella.

—¿Estás bien?

Asiente.

—cuando estábamos en la oficina Dante y yo tu hermano ha llegado y Dante ha escuchado toda la situación parecía muy molesto... Pero sabes cómo es el confío en que está vez mantendrá todo tranquilo... Por el bien común de todos —Venecia parecía preocupada bastante preocupada pero yo quería estar tranquilo necesitaba estarlo antes de que una vena del ojo me explotará también por la preocupación —. Cambiando de tema... Creí que ya se estás alturas le habrías dicho a tu hermano que éramos amigos.

Quizás No Te Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora