Lucian
La mirada de mi mamá era una de disculpas y vergüenza para Hunter y una de advertencia para mí, ella no era tonta sabría que haría algo en cuanto me diera el permiso de salir... Si Dante no lo había echo primero, no quería ni pensar en eso me hacía enojar la simple idea de que me haya desobedecido, ya tenía suficiente problemas encima como para cargar con el que mis tíos y la mamá de Raven me montarían por no cuidar a sus hijos, cómo dije antes tengo una obsesión por la perfección en pequeñas cosas y en grandes también, cómo lo era está; odiaba que la gente desconfiara de mí y dudarán de mis capacidades odiaba que me retaran y no me vieran capaz como si fuera un estúpido retrógrado pero también estaba el echo de que odiaba que mis hermanos se metieran en problemas por mi culpa, yo se supone que era el mayor entre mis 4 mejores amigos tenía que hacerme responsable supongo que por eso también me molestaba que me desobedecieran el "instinto paterno" cómo lo llamaba Raven se convertía en ira y frustración en cualquier momento en que sentía a mis amigos en peligro...
Lucian estás mirando como un idiota.
—señor Lambert sería un placer para mí si pudiera contar con su atención -dice Margaret con seriedad mientras me mirá fijamente.
Carajo seguro lucía como un imbécil justo ahora, no podía evitarlo cuando no dormía mis pensamientos se dispersaban por todos lados lo que me hacía desconectar de la realidad por unos segundos, también sentía mucho estrés acumulado en el cuerpo últimamente parecía que cada segundo que pasaba aliviaba una tensión y ganaba otra.
—perdon —susurro mirando a mi mamá apenado, mi cuerpo tiembla al sentir la mirada de Hunter sobre mi, de inmediato me enderece y me aclare la garganta poniendo una enorme sonrisa en mi rostro —. Estaba ideando un plan para salir con el sexy chico a mi lado.
Me gustaba cuando gruñía era como un lindo Golden retriver molestó por lo que era algo sumamente tierno pero también muy sexy... Obvio que sin motivos zoofilicos claro está, noté cómo aprieta los puños en sus muslos, a veces ni siquiera tenía idea de porque me caía tan mal Hunter, siempre ponía la excusa de que era un maldito, idiota, pesado, odioso, perfecto, guapo y lindo Ángel que hacía latir mi corazón cómo un loco y a mis pupilas dilatarse como si me hubiera metido coca, creo que por eso lo "odiaba" me hacía sentir... Algo por el y yo no quería sentir nada por nadie mucho menos por el, era una excusa que me ponía de manera continua pero lo odiaba a él en específico. Solté un suspiro pesado mientras que con el dedo pulgar rascaba la cutícula de mi dedo meñique hasta hacerlo sangrar sin mucho éxito ya que la mayoría de mis dedos tenías unas curitas transparente que Raven me había prestado, lo que sea que tuviera con Miller era algo extraño porque cuando estábamos sólo el y yo se comportaba... Diferente persona cuando estábamos en público parecía sólo concentrarse en destilar su odio hacia mi como si fuera su único objetivo en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Quizás No Te Odio
RomanceHunter y Lucian no tienen mucho en común... excepto su odio mutuo. Pero cuando un castigo les obliga a pasar un año juntos, estos dos chicos se verán obligados a conocerse y a confiar el uno en el otro. A medida que se descubren los secretos de sus...