El arte de fingir

23 2 0
                                    

Hunter


Hace una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace una semana.

—gracias por traerme —murmure con una sonrisa boba el se inclina hacia mí y toma mi barbilla dejando casto beso sobres mis labios que de inmediato empezaron a hormiguear.

—de nada lindo —susurra dándome uno de los cascos de su moto lo mire confundido —. Quiero que te lo quedes Mi Angel a partir de ahora cada vez que salgas conmigo quiero que lo lleves digamos que es como tú sello —dice con una sonrisa y mi estómago burbujea de los nervios al notar cómo me miraba, parecía decirme que cruzaría el infierno cuántas veces fuera necesario si yo sé lo pedía y Dios me sentía tan blando ante su mirada que sentía derretirme por dentro.

Aún me dolía el cuerpo y seguramente tendría que darme una ducha de muchas horas para limpiarme todo el semen de dentro pero había pasado un día maravilloso y de solo recordar lo que habíamos hecho en la montaña sentía mi miembro endurecerse nuevamente, si tenía que repetir este día lo haría y por elección propia no me arrepiento... Si el Hunter de 15 años me viera estaría orgulloso de mí y yo estaría orgulloso de el.

bebé ya deberías entrar a la casa —susurra Lucian acariciando mi cadera más específicamente donde estaba mi tatuaje —. No quiero que alguien nos vea y te cree un problema para ti.

No quería dejarlo, claro que no por fin los dos lados de mi querían a Lucian D'franco y yo también no quería separarme de el después del jodido día tan maravilloso que habíamos tenido, fruncí el ceño y apreté su ante brazo.

—mierda está bien pero solo si prometes que... —me incline para susurrar en su oído y el sostuvo mi cintura con ambas manos, parecían encajar también allí no quería que me soltará, no quería que se fuera, no quería dejarlo ir... No una vez más, no de nuevo... Solo no quería que me soltará se sentía todo tan perfecto el día que habíamos tenido juntos, se sentía tan bien estár con el así, con las estrellas y la luna iluminando el cielo nocturno y sus ojos brillando como dos luceros —. Que la próxima vez nos veamos me darás más que un corto y aburrido beso si no de uno de esos besos que me hagan querer saltar todo el día y la noche sobre ti.

Suelta una risita ronca y otra vez siento eso en mi estómago ahora te entiendo Hasley yo también quiero la risa de Lucian cómo tono de llamada cómo tu la de Luke.

—vale lo que mi lindo Angelito pida —cuando me alejo un poquito de el me toma del rostro con ambas manos obligándome a mirarlo —. Chiedimi cosa vuoi e ti giuro che non esiterò ad accontentarti, sei il mio desiderio, sei la mia più grande distrazione ma anche la mia più grande motivazione, se per te devo andare al diavolo non esiterò perché per te io mi strapperò il cuore e te lo darò con la promessa che non batterò mai più per nessuno tranne che per te, non voglio dirti che ti amo non perché non lo faccio ma perché a volte tu non lo fai Devo dirlo ad alta voce per farlo sapere, guarda come ti ha guardato e ti giuro che vedrai un uomo che si arrende ai tuoi piedi, dammi un ordine e io obbedirò.

Quizás No Te Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora