Lucían
La soledad es peligrosa. Es adictiva. Una vez que te das cuenta de cuánta paz hay en ella, no quieres lidiar con la gente.
Carl Jung.Su vista pasea de mi mano a mis ojos una y otra vez ha estado haciendo eso por unos dos minutos más o menos, me aclaro la garganta para dejarle saber que espero por el rápidamente quita su mirada de mi mano su expresión de desconfianza me parece ridícula no soy de los que apuñalan por la espalda.
--mi mano no muerde Miller --comento con aburrimiento y poniendo los ojos en blanco el repite mi acción --vamos pequeño Miller confía un poco más en mi ¿si?
Arruga la nariz cerrando los ojos su pecho sube tomando aire para luego bajar con calma la serenidad en su rostro me gusta creó que quizás esto no termine tan mal como yo esperaba; sus ojos brillan con clara decisión extendiendo su mano hacía la mía tomándola, y el escalofrío que me recorre el cuerpo me deja helado la sensación extraña es diferente a las que he llegado a sentir antes, me relaja y me hace sentir también con cierta jovialidad que se expande por todo mi cuerpo de cierta forma siento esto como un gesto íntimo a pesar de ser solo un apretón de manos, al levantar la vista me doy cuenta que no fui el único que lo sintió la mirada de Miller esta fija en nuestras manos y sus mejillas están teñidas de un rojo carmesí brillante trago grueso al ver lo que expresan sus ojos euforia, éxtasis, vergüenza, pasión, timidez y confusión cuando al fin sube la mirada de mis labios se escapa un jadeo sonoro lleno excitación y al igual que el siento como mis mejillas se calientan, la sangre en mi sistema la siento arder también como el vello en mi cuerpo se crispa y mi cabeza da un par de vueltas haciendo que mi sistema tome pensamientos en la dirección que no deberían. Dios este chico es jodidamente se...
--esta bien Lambert acepto pero que conste que aun no me agradas --titubea con la voz temblorosa y con una falsa expresión de seriedad --supongo que estará bien por el momento.
--asi es por más contradictorio que vaya a sonar no porque te odie significa que te vaya a dar la espalda Miller --separo nuestras manos en un movimiento rápido el escalofrío desaparece de inmediato y le doy gracias a todo lo sagrado por eso --Miller si estamos haciendo las pases es para detener todo tipo de guerra o esos jueguitos en los que nos peleamos mira puede sonar raro pero no traiciono a los que confían en mi.
--no he dicho que confíe en ti.
Auch eso debió doler.
--¿estas seguro? --llevo una mano a su barbilla tomándola entre mi dedo índice y pulgar acercando su rostro a mi mientras que la comisura de mis labios se eleva con arrogancia en su rostro se refleja la incomodidad que trata de ocultar. Que Ángel tan bonito --pues si no confías en mi pues haré que lo hagas no se como pero lo haré eso te lo aseguro niño bonito.
Hunter aleja nuestros rostros tan rápido como termino de hablar su cara demuestra la incredulidad y la incomodidad que siente.
--si, si lo que digas Lambert --se cruza de brazos girando el rostro en dirección contraria para no mirarme --cambiando de tema... --espetó vacilante y yo solté una fuerte carcajada la cual calle cuando me lanzo una mirada asesina de reojo bufo molesto pero dejo que continúe --se que antes te di las gracias pero quiero volver a dártelas se que te gusta pelear pero vi la mirada que pusiste cuando escuchaste lo que sucedió vi que realmente te importa mi hermana --suspira con lentitud girándose un poco pero no lo suficiente para poder ver su cara totalmente --estabas dispuesto a arriesgar tu perfecta y ordenada vida por un imbécil que había golpeado a mi hermana se que uhg... Se que dije que no confío en ti pero... Olvídalo.
ESTÁS LEYENDO
Quizás No Te Odio
عاطفيةHunter y Lucian no tienen mucho en común... excepto su odio mutuo. Pero cuando un castigo les obliga a pasar un año juntos, estos dos chicos se verán obligados a conocerse y a confiar el uno en el otro. A medida que se descubren los secretos de sus...