Follar en las alturas es realmente otro nivel pt2

44 2 0
                                    

Lucian.

Dejaste un bonito recuerdo en mi mente y un gran vacío en mi corazón.
Antonio González.

Lo único que realmente tengo para decir es:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que realmente tengo para decir es:

Quiero morirme a ver si así se siente el cielo cómo me estoy sintiendo ahora, y es que... Dios!

Creo que no puedo ni pensar cosas coherentes... Creo que ni respirar de forma adecuada puedo ¿Por que carajos me es tan difícil?

Respuesta:
A. Porque estoy arriba de una montaña rusa que no se mueve (le tengo terror a las alturas).
B. Tuve un ataque de pánico.
C. El chico que dice que me odia me está chupando la polla como todo un profesional.
D. Todas las anteriores.

—¿Estás bien? —dice el culpable de mis desgracias mientras sus labios rosados están brillosos por su saliva y las gotas de pre semen que salen de la cabeza de mi polla.

ahh si... Tu... Solo sigue chupando bonito _gruño apretando la baranda a mi lado mientras que mi otra mano va a parar a su mentón, su rostro está caliente cómo el resto de mi cuerpo, quizás sea la excitación o quizás sea otra cosa pero no lo se, sentía mi cuerpo arder quizás así se sienta el infierno porque a ese lugar es al que voy a ir por poner a ese bonito Angel a chupar mi polla —. Tan bonito que te ves allí abajo —muerdo mi labio mirándolo con intensidad el sólo suelta una risita y entonces empieza a dejar pequeños besitos al rededor de mi miembro duro era increíble cómo con sencillas acciones me hacía ver las estrellas —. Agh ponla dentro de nuevo cariño quiero sentirte envuelto en mí —gruño con fuerza agarrando su cabello con más fuerza de la que quería ejercer...

Al cabo de unos minutos que son la gloria para mí, con lo que parece ser un gemido me corro sobre su rostro se sienta bien liberar toda la presión que mis bolas contenían, se sentía tan bien ver mi semen manchar su lindo rostro pálido dándole un toque más... Obsceno a toda está situación si es que de alguna forma era posible.

Sus rosados e hinchados labios entre abiertos, sus ojos verdes solo dejándo ver un delgado aro de color verde oscuro es cómo si estuviera drogado y se veía tan lindo de esa forma con mi semen esparcido por su rostro sonrojado y caliente, con la respiración agitada y las fosas nasales dilatadas... Está versión de el se había convertido en mi favorita.

—ven, quiero besarte mientras mi semen aún está en tu cara —ordeno tomándolo del cuello de mi casa que ahora tienes leves manchas blancas espesas, Hunter de inmediato se eleva sobre mi y el pequeño vagón de la montaña rusa se sacude de forma involuntaria guío mis manos a las barandillas y el ríe.

—cálmate no se va a caer —con ese tonito burlón me besa de forma suave y calmada pero las yemas de sus dedos acarician mis bolas, puedo sentir en su boca el sabor salado de mi semen y a la lejanía el de el helado de chocolate y limón, su lengua barre mi cavidad bucal, sus dedos trazan círculos en mi pene.

Quizás No Te Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora