Nunchi

30 2 0
                                    

Lucian

Ahora prométeme más de una vez al dia. Que aunque pienses que no tienes a nadie. No dejarás de creer en ti.
Promise: Park Jimin.

El sonido de la motocicleta resonaba por las calles solas que transitaba, las noches en los Angeles son hermosas las estrellas brillaban como nunca y la luna se ve tan hermosa su brillo era increíble, disminui la velocidad hasta llegar a una torre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la motocicleta resonaba por las calles solas que transitaba, las noches en los Angeles son hermosas las estrellas brillaban como nunca y la luna se ve tan hermosa su brillo era increíble, disminui la velocidad hasta llegar a una torre de edificios me quito el casco soltando un suspiro pesado.

Me bajo de la motocicleta y camino rumbo a la entrada del edificio, saco una llave de mi bolsillo al abrir la puerta entro sin mirar a más nadie.

234B

Ese es el número del departamento suelto un suspiro cansado antes de...

(...)

—¿No haz pensado que quizás podrías renovar los que ya tienes? Hay algunos que están perdiendo el color —Dante sigue pasando imágenes de tatuajes en la pantalla de mi celular.

—Mmmm puede ser pero quiero hacerme uno nuevo, no hay nada mejor que la sensación de la aguja por tu cuerpo dejandote una nueva marca con un significado que solo tu mismo entiendes —puedo distinguir desde aqui la reja de la entrada de la instituto, lo único malo de está escuela es que el estacionamiento está lejos de la entrada quizás suene superficial de mi parte pero soy un flojo de mierda cuando quiero, y ayer no dormí mucho lo que significa que estoy cansado y lo que menos quiero hacer es caminar.

—pues esta bien señor poeta, hazte tu nuevo tatuaje —dice mi mejor amigo devolviendome mi teléfono.

Unas que otras palabras van y vienen entre los dos al llegar a la entrada del instituto nos detenemos saludamos a Raven y Venecia.

Camino tratando de encontrarlo, mi mirada recorre toda la entrada principal del instituto hasta que lo veo, su cabello dorado se mueve por el viento sus ojos están cerrados pero aún así se que debajo hay dos esferas de color jade que brillan como la misma luna.

—¡Mi Angel! —mi voz llega a sus oídos, pero lo que veo en sus ojos ya no me gusta parece perdido la mirada en ellos no es la misma.

Me quedó paralizado en mi lugar solo una vez en toda mi vida he presenciado esa mirada en los ojos de Hunter y tengo que decir que la primera vez que lo hice no me gusto para nada. Solo lo observó y espero que todo el mundo entre al edificio cuando ya no hay nadie me acerco a el y al tenerlo de frente no necesito que me diga como se siente porque ya lo sé.

—¿Que quieres Lambert? —un nudo se forma en mi garganta al escuchar su voz se que el enserio está mal ni siquiera intento fingir que no es así.

Quizás No Te Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora