Hunter
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detendrá para que lo arregles.
William Shakespeare.My patience is waning, is this entertaining?
Our patience is waning, is this entertaining?
I-I-I, got this feeling, yeah you know.
Bones de Imagine Dragons resuena en mi oídos tan fuerte como se puede doy una larga calada al cigarrillo que reposa entre mis dedos chocando contra mis labios siento como el humo entra a mis pulmones llenándolos.
Su lengua salió a lamer sus labios también mojando los míos y lo peor fue que me gusto.
Mis ojos están cerrados mientras pienso en lo que sucedió ayer en ese maldito pasillo, el tener tan cerca a Lambert me altero el sistema por completo no puedo dejar de pensar en su maldita cercanía, sus labios a tan solo milímetros de los míos, la sensación de su lengua y sus dientes al rozar con los míos, como su cuerpo parecía complementarse a el mio, la necesidad de probar sus labios fue un problema para mi, nunca me había sucedido nada de esto con un chico en serio nunca y no se que paso en ese momento yo simplemente me deje llevar por mis impulsos que me controlaron no pensaba bien en ese momento ¡Agh maldito Lucian Lambert! ¡Te odio!
Doy otra calada aun más grande que la anterior ahora observando a las personas que se despliegan delante es un maldito dolor de cabeza eso de que las personas piensen que las vas a matar en cualquier momento pero es un buen precio que pagar si nadie se mete contigo, aprieto los puños con fuerza recordando lo que casi Wells le hace a mi hermana me dan ganas de matarlo pero ya no es tan necesario desde que Raven y Dante le dieron esa paliza desde ayer el chico no ha mostrado la cara y no es para menos he visto fotos de el luego de las peleas y no quedo muy guapo que digamos.
Te caen bien esos niños ¿no?
Si conciencia me caen bien.
Lo que realmente me sorprende es que mi hermana jamas me haya hablado de ellos y su amistad por lo que pude ver es desde hace mucho tiempo quizás mucho antes de que yo volviera a la ciudad; hay otra cosa que no me puedo sacar de la cabeza y es la ira contenida que teñía los ojos de Lucian la forma en que sus pupilas estaban dilatadas al igual que sus fosas nasales, el como trato a Dante apenas lo vio llego tan rápido a el que es como si hubiese salido volando, la rabia que expresaba su voz y como escupía las palabras vi a su hermano, estaba a punto de romperse pero el chico de ojos bonitos no reaccionaba parecía estar atrapado en una especie de prisión el Lucian Lambert egocéntrico de siempre era el que estaba encerrado porque el chico de ese pasillo no era el, era como si algo se hubiera apoderado de su cuerpo tomando el control absoluto de el lo que hizo que se me helará la sangre no voy a negar que mis piernas temblaban un poco y mi corazón estaba acelerado cuando lo separe de Dante y el momento en que me estampó contra los casilleros sentí miedo pero su mirada cambio a una de dolor, angustia, culpa, vulnerabilidad todo eso junto al darse cuenta de que era yo, el verlo llorar porque se sentía culpable por lo que cree que me hizo me dejo bastante claro que hay mucho más de ese chico de ojos bonitos por conocer y si tengo que ser sincero creo que lo quiero hacer.
ESTÁS LEYENDO
Quizás No Te Odio
RomanceHunter y Lucian no tienen mucho en común... excepto su odio mutuo. Pero cuando un castigo les obliga a pasar un año juntos, estos dos chicos se verán obligados a conocerse y a confiar el uno en el otro. A medida que se descubren los secretos de sus...