Un día de libertad juntos

23 3 0
                                    

Hunter

El problema es que buscamos a alguien con quién envejecer cuando hay que buscar alguien con quién seguir siendo niños.
Charles Busr

Si me preguntan como llegamos aquí tengo que responder que no lo sé, porque es la verdad solo... Manejó sin destino alguno sintiéndonos libres y tan sencillo como eso terminamos en una playa que desconozco por completo estaba en completa desolación solo se alcanzaban a escuchar las olas y el sonido de los pájaros al cantar.

Wow resulta que ahora eres poeta.

Cállate arruinas el momento.

Está es una de las playas más hermosas que he visto hay una gran pared de rocas dónde las olas chocan creando un sonido unico que es en extremo relajante.

--¿Te gusta? --pregunta la voz profunda del pelinegro giro a el mirándolo de forma desorientada.

--si... --mi voz es distante pero llena de emoción --es... Es hermosa.

--me alegra que te gustará --dice el italiano a mis espaldas muy cerca, posa una mano en mi cadera y apoya el mentón en mi hombro lejos de sobresaltar me me hecho un poco más hacía atras rozando su mano con mi brazo su mejilla derecha esta pegada a mi cuerpo por lo que puedo sentir su sonrisa nacer.

--¿Ya has venido antes? --inquiero con curiosidad el asiente.

--si... Solo que hoy no he pensado en venir creo que de cierta forma algo me guío hasta acá --se separa parándose justo a un lado.

--entonces sabes como sacarnos de aquí ¿Verdad? --inquiero mirándolo de reojo el chico asiente con la mirada perdida.

--oh creeme Miller claro que lo sé y si no lo supiera buscaría todas las formas de sacarte de aquí --responde de forma distraída.

--wow ¿Tanto me odias? --pregunto en tono herido el chico voltea su cabeza bruscamente como si fuera el exorcista, como cuando le dices a alguien que vea discretamente y gira la cabeza como si quisiera terminar muerto. Empieza a negar con la cabeza frenéticamente.

--no, no, no --toma una de mi manos soltando un suspiro --¿Quieres que sea sincero? --asiento --realmente no te odio, si me caes algo mal pero no te odio, en realidad nunca he odiado a nadie no creo ser capaz de algo haci, además acabas de salvar mi vida no creo que pueda odiarte después de eso se que suelo decir que te odio pero no lo hago --me mira con una sonrisa, no esperaba que dijera algo haci para ser sincero muchas veces crei que el en serio me odiaba --me caes mal si pero no es como si quisiera verte muerto o algo parecido no tengo nada contra ti Hunter al menos no algo muy grave lo sabes...

--¿No me odias ni siquiera un poco? --nego con la cabeza volviendo a hablar.

--no y quizás en el fondo tu tampoco me odias --empeze a negar con la cabeza frenéticamente.

--oh no, no, no yo si te odio.

--quizas --se encoge de hombros mirándome --pero estás aquí conmigo Mi Angel y eso quiere decir que quizás y solo quizás no me odias tanto como dices.

Desde hace un rato he querido preguntar pero no me he atrevido a hacerlo pero tengo curiosidad así que lo hago.

--¿Por qué? --pregunto sin dar muchas explicaciones porque se que el me entiende a la perfección.

Quizás No Te Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora