Solo otro día más

12 1 0
                                    

Lucian
(Lunes, presente)

Los momentos que pasábamos juntos se habían empezado a volver tediosos, cuando era un buen día Hunter intentaba hablarme pero al final no lo terminaba haciendo y yo me había empezado a cansar de sus jodidos intentos fallidos así que simplemente lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los momentos que pasábamos juntos se habían empezado a volver tediosos, cuando era un buen día Hunter intentaba hablarme pero al final no lo terminaba haciendo y yo me había empezado a cansar de sus jodidos intentos fallidos así que simplemente lo ignoraba, cuando era un mal dia el me ignoraba a mi y parecía querer golpear algo cada vez que me oía seguir estando vivo a su lado, a diferencia de el mis días no eran buenos o malos eran vacíos, ya no quería verlo pero en el fondo si quería una explicación pero a la vez no y eso me hacía sentir tan malditamente confundido pero se que si iba a a decir algo me iba a hacer más daño.

Mamá se había empezado a preocupar, cada vez que me veía en algún pasillo siempre me daba una mirada de preocupación, en la última semana habían aparecido más ojeras de las que hace unos años y mi cara estaba más delgada exponiendo mis pómulos Dante trataba de sacarme de casa cada que podía pero no podía sentía un hueco en el pecho que se hacía cada vez más grande con nuestra indiferencia pero ¿Pero que se supone que debía hacer? Si la única persona que alguna vez me gusto me había hecho mierda el corazón una vez más sentía como si me apuñalaran tantas veces con pequeñas agujas que se metían en mi corazón basta la última arteria para destrozarla, cada vez me sentía peor, mi madre por otro lado empezó a hacerme pruebas de todo cada que salía y entraba a casa, Raven miraba y revisaba mi cuerpo de extremo a extremo y Nathaniel el... El y yo habíamos peleado y no quería hablarme.

"—¿Acaso no has pensado en eso? Cómo nos sentimos todos nosotros al ver que cada jodido día quieres morir, ¡Todo el tiempo te veo y veo tus malditos ojos vacíos! Y eso solo me duele porque veo que cada día una pieza de mi jodido hermano muere y el no hace nada por evitarlo sólo eres un egoísta.

—¡No soy un egoísta Nathaniel! ¡No lo soy! Tu sabés por lo que he pasado por toda mi vida! Una desgracia tras otra ya estoy cansado de solo recibir una miérda! Sigo aquí por ustedes!

—¿Por nosotros? ¡¿Por nosotros Lucian?! ¡Sigues aquí porque eres un maldito cobarde pero también un puto egoísta! ¡Tienes a nuestras madres viviendo con el jodido miedo de que un día despierten y su hijo no! Pero también eres un puto egoísta porque no terminas de hacerlo pero nos tienes a todos dependiendo de ello, no sabés lo que es lidiar con ver a tu hermanito menor cada puto día sufriendo y con el riesgo de que atente contra su vida no sabés lo que es! Se que has sufrido pero te niegas a ser ayudado de verdad eres sólo un maldito cobarde porque no te alejas ni tampoco avanzas sólo te quedas ahí con miedo esperando que la salvación te caiga del cielo."

La mirada de decepción en sus ojos me dolió tanto que luego de eso corrí a mi habitación encerrandome para llorar por horas sin que ninguno de ellos se diera cuenta cuando por fin salí mi mamá me dijo que Nate se había ido a casa de su novia porque no quería verme.

Me deje caer en el suelo de la cafetería vacía abracé mis piernas mientras enterraba mi rostro entre ellas.

Odiaba esto, odiaba sentirme así quizás mi hermano tiene razón y debía tomar una decisión no era justo para mí familia si tanto quería morir ¿Por que no lo hacía? Pero es que él tenía razón tenía miedo las pequeñas cosas que amaba me mantenían aquí y siempre estaba dudando es cómo si estuviera atado de un lado con el hilo de la vida y el otro de la muerte ambos luchando por ver quién me tenía primero sin pensar en el otro.

Quizás No Te Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora