Follar en las alturas es realmente otro nivel pt1

61 4 2
                                    

Te miraba y puedo jurar que no podía, ni quería, mirar a nadie más.

Te miraba y puedo jurar que no podía, ni quería, mirar a nadie más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucian

—¿Por qué tenemos que hacer ésto? Me parece una idea del asco cabe resaltar.

—lo hacemos porque dijiste que este era mi día así que nos subiremos a la montaña rusa quieras o no —dice terminando de comer su helado mientras mira al señor Kim ansiosamente. Y joder claro que no quiero subir pero se me hace difícil no caer bajo sus encantos o peticiones cuando sus ojos brillan de esa manera que hace que me ponga de rodillas por el y aunque odie ser tan indefenso y idiota cuando estoy cerca de el no puedo resistirme aunque lo intente.

—bien lo haremos pero a la primera estupidez que digas burlándote de mi te lanzó de la montaña rusa Miller... Perdón, ya no me mires así mi Angel —. Me es inevitable no rodar los ojos cuando me lanza esa mirada de: "no me llames así" es extraño pero igual si el ordena yo obedezco.

—¿Entonces usted y su amigo se subirán al Interstellar? —pregunta el señor Kim fingiendo que está situación no le hace gracia.

Yo asiento sin siquiera mirar a Hunter, el señor Kim alista las cosas y luego me sonríe.

-ya está todo listo señor Lambert.

Bien aquí vamos, me tomé un respiro antes de escuchar cómo la puerta de tubos de metal de la montaña rusa se abría estaba tan nervioso y joder me aterran las alturas desde que tengo memoria no es un buen lugar para una persona con vértigo y más cuando el pequeño carro de la montaña es un lugar muy cerrado, es un pésimo dia para ser un claustrofóbico con vértigo.

Lucian...

—¿Mmm? —aprete mis puños viendo el pequeño carrito de forma inusual, era redondo cómo el de uno de ésos carruajes, me recuerda al carruaje de Sherk sólo que a éste le faltaba una parte delantera no sé si esa cosa es segura pero estamos en 2025 todos es posible así como que los BTS salgan del servicio militar pareciendo terminator.... Que es algo muy poco probable pero posible ya me imagino a Namjoon con el cabello como Arnold Schwarzenegger, unos lentes de sol unos músculos cómo los de la roca y diciendo: hasta la vista baby.

Una risa involuntaria se me escapó al pensar en eso era tan poco probable pero a éste punto prefierio cualquier cosa para distraerme de la montaña rusa... ¡Agh carajo! Ya se me había olvidado la montaña rusa, mi cuerpo volvía a temblar aterrado y me sentía sudar frío por los nervios mi corazón parecía ir a mil y mi pulso parecía como si Agust D y Eminem lo estuvieran rapeando.

—¿Creés que existan cucarachas sonámbulas? —interroga Hunter de la nada, me doy vuelta para mirarlo —. Estoy a tu lado... Al derecho.

—¿Por qué preguntas eso? —mi cara es de "WTF?", el se cruza de brazos y me mira con una ceja enarcada.

Quizás No Te Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora