Capitulo: II

172 14 3
                                    

...cuando cumpla 25 podía irme de viaje a donde quisiera con mis amigas, si mejoraba mis notas.
Yo salte como una loca por toda la casa de la emoción. La verdad es que no podía creerlo. Le agradecí a mi papa y fui directo a mi celular para contarle a mis amigas.
Cuando agarré mi celular me dije a mi misma "mejor se los cuento mañana para ver sus reacciones"
Lo cual fue lo que hice.

Al día siguiente.

Me levanté lo más temprano que pude para llegar al colegio rapidísimo y contárselo todo a mis amigas.
Cuando llego no había nadie porque había llegado demasiado pronto, así que me puse a esperar a que vinieran escuchando música.
Cuando llegaron todas, semigritando les cuento todo.
Ellas saltaron como locas pero sobre todo mili
Mili: ____ nos podemos ir a Madrid!!!
____: SI ES VERDAD!!! NO LO HABÍA PENSADO!
Mili: ____ VAMOS A CONOCER A...
Mili y ____: RUBIUS Y A MANGEL!!!!
Saltamos en una carcajada.
El día término y todas pensábamos a que lugar queríamos ir para conocer a nuestros ídolos. La verdad es que estábamos todas contentas por eso. Era cómo un sueño cumplido, siempre quisimos conocer a nuestros ídolos. El mío es Rubius pero mis amigas piensan en otras cosas como Neymar, Messi, Harry Styles, Nash Grier, etc; bueno cada uno tiene sus gustos no?
A la noche nos quedamos hablando todas por nuestro grupo de Whatsapp.

<CONVERSACIÓN>

____: Hola chicas!
Eu las deje muy a gusto con la noticia de hoy no? Jejje
Mili: Si obvio boluda! Ósea vos entendes lo que es conocer a nuestro ídolos? Es como AHH!!
Lu: Llego a conocer a Messi y a Thiago me muero!!! 💞
Martu: Y yo querida me muero si conozco a Harry ósea A HARRY ME ENTEDES?!
Lola: JAJAJJA
Lula: pero banca nos va a pagar todo tu viejo?
____: Si lo paga todo y es mas nos paga como para vivir ahí nos paga el hotel POR CINCO AÑOS boluda me muero!!!!
Lula: 😱😱😱
____: Jejej si eu las dejo me voy a dormir si?😴
Mili: si bye 👋
Lula: bye!
____: Hasta mañana chicas!

<FIN DE LA CONVERSACIÓN>
Ellas siguieron hablando pero apague mi celular y no preste atención a los mensajes, pero si no paraba de pensar en el viaje, era un sueño hecho realidad.

HOLIS WOW ME SORPRENDIÓ QUE AYER SUBÍ LA HISTORIA Y YA TENGA 12 VISITAS CREÍ QUE NO IBA A TENER NI UNA JEJE BUE EN FIN MIL GRACIAS POR LEER ESTA NOVELA SE VA A PONER BUENA EEH Y NO FALTA MUCHO...

Este es mi destino (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora