Capitulo: LIV

33 9 0
                                    

Narra: Mili
Le pregunte a Mangel si quería comer algo y el asintió. Fui a la cocina a preparar algo con lo primero que tenía a la vista en la heladera. Como ya se acercaba el medio día, le prepare unos panchos con mostaza y se los lleve en unos platos. Los apoye en una mesita pequeña que estaba ahí. Me fui al living de nuevo y luego volví a la cocina para buscar algo de beber.
-¿Que queres de tomar? - le grite
-Em... Un poco de Aquarius de pera - me dijo
Le serví eso en un vaso y yo me serví un poco de Coca Life, fui a llevarlo de nuevo al living.
-Aca tenes la Aquarius - le dije con una sonrisa
Me senté nuevamente del lado izquierdo de él. Estuvimos un rato hablando de cualquier cosa para distraernos hasta que paso esto: como el estaba sentado al lado mío y yo había puesto las bebidas en la mesa esa y estaban lejos, el se acerco con la cabeza a bajo y cuando la volvió a levantar estábamos muy juntos. Me gustaba Mangel pero como era un ídolo, al igual que Rubius, lo tengo como un platónico, no como algo mas.
No paso nada serio pero me llamo la atención que Mangel se había puesto al igual que un tomate y que no pudo evitar ponerse nervioso.
-Em... ¿Te parece si mejor vamos a seguir buscando a Rubius? - dijo preocupado
-Si, vamos - dije tranquila - ¿Sabes dónde buscarlo?
-Me parece que se donde - dijo levantándose
-Bueno le mando un mensaje a las chicas de que acompañen a ____ mientras nosotros buscamos a Rubén - dije levantándome también y agarrando mi celular.
Me aleje un poco de él, abrí Whatsapp y mande un mensaje por el grupo.
Yo: Chicas ninguna vio a Rubius, no??
Martu: No porq q paso?
Belu: Paso algo?
Yo: no lo encontramos - dije mientras sentía que mi mano temblaba
Belu: no te preocupes lo vamos a encontrar
Yo: bueno pero ahora preocúpense por ____, que ahora sale del hospital
Martu: ahora la vamos a buscar
Yo: okok
Al decir esto último apague mi celular y fui con Mangel de nuevo.
-Vamos - le dije
Él abrió la puerta y nos fuimos a la calle a tomar un taxi.

Narra: Martu
Cuando vi el mensaje de Mili le fui a decir a las chicas que fuéramos al hospital urgente. Le llevamos un poco de ropa a ____ en un bolso suyo y salimos. Cuando llegamos entramos todas con alegría que ella ya podía salir. Cuando estábamos cerca de la habitación de ella. Vimos al médico desesperado, asustado y discutiendo con otro, al parecer alguien importante.
-¿Qué pasa acá? - pregunte confundida
-Em... Se escapó - me respondió el médico tan tranquilamente
-¿¡Cómo que escapo!? - pregunte tratando de guardarme las ganas de matarlo
-Si, no se es que - no le deje terminar la frase que se me escapó decir
-¿¡Como que "no se"?! - pregunte sobresaltada mientras las chicas todas con el celular llamando a ____.
-Si no se - me dijo retirándose junto que con el otro hombre.
Cuando me di la vuelta me dieron un beso, uno de los más dulces, mientras me agarraban de la cintura. Cuando me solté pude ver a mi hermoso Harry y a Belu que le paso lo mismo pero con Neymar.
-¿Como estas amor?, me dejaste cholito - me dijo poniéndo un puchero.
Ahí me acorde que Neymar, se había ido a ver algo para Belu porque le quería regalar algo y Harry se había quedado dormido en el hotel.
-Ay, es verdad perdón - le dije dandole un beso corto.
-Voy a decirle algo a Mili ahora vuelvo ¿Okei?
-Okei - dijo sonriéndome y soltándome
Agarre mi celular y vi que las chicas se habían quedado chateando en el grupo acerca de Rubén y ____.
Mili: Que paso con ____?
Belu: la idiota se escapo
Mili: Ehhhh!!!!
Yo: como lees
Mili: OMG, che yo me estoy yendo con Mangel, en un taxi para buscar a Rubius.
Yo: A donde van?
Mili: Mangel me dijo que íbamos a un bar, el favorito de Rubius, que se llama Atlantic explorer.
Yo: Okei
Sol: che te seguimos o vamos a buscar a ____ en otro lado?
Mili: busquen la en otro lado.

HOLAAA SBJDQKFVÑDNS. COMO ESTÁN???? ESPERO QUE BIEN. YO MASO PERO BUENO, PELEA DE AMIGAS DÉJENLO ASÍ. ACÁ LES DEJO EL CAP CAP DE HOY EJJEJE

Este es mi destino (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora