Capitulo: XXIX

45 9 0
                                    

Narra: Rubius
_____ vino a visitarme ayer y nos quedamos jugando toda la tarde videojuegos. Jugamos a un montón de cosas y lo que más me gustó fue cuando llego a mi habitación, me encantó su reacción como una buena fan. Me encanto que llegara y se quedara boquiabierta. Me quede sorprendido cuando nos habíamos quedado frente a frente en el Starbucks. Me daban ganas de besarla, pero no se sí le gusto o si siente algo por mi. Soy consiente de que recién nos conocemos pero es que me empezó a gustar desde la primera vez que la vi. Se veía hermosa. Ni siquiera sentí ese café que me tiró en sima. No se porque me reía cuando lave esa remera. ¿Sentía nervios y mariposas en la panza tan sólo por haber lavado una remera? Me estaba volviendo loco. Esta mañana me levanté pensando sólo en ____. Ella me sacaba miles de sonrisas con tan sólo pensar en ella. Me voy a desayunar al hotel y veo que ____ no estaba. No sabía si esperarla o no y después de media hora muriéndome de hambre decidí ir a buscar algo. Me fui a buscar un café y unas dos medialunas. Las medialunas me las tuve que servir dos veces ya que la primera se me cayeron porque pensé que había visto a ____. Con el café paso algo parecido, pero esta vez la vi de verdad. Estaba tan linda con ese cabello largo y suelto. Me miro con esos ojos tan lindos pero cuando me miro estaba señalando mi pantalón con cara de mitad de risa y preocupación. Cuando me pongo a mirar mis pantalones se me había caído el café por haberme levantado tan rápido de la mesa. Cuando miré bien que era café me di cuenta de que me estaba quemando y ____ se me acerca para ver como estoy.
-Rubén estás bien?!
-Sisi tan sólo se me cayo CAAAAAfe - Dije café exagerado porque sentí en ese momento como el café se caí por el resto de las piernas.
-Te estas quemando veni vamos a tu habitación a que te cambies ya que no podes estar quemándole y andar así por el hotel.
-Es verdad VAAAmos a CAAAMbiarme PLIIIS AY DIOS ME ESTOY QUEMANDO LOS PIES!!!! - dije desesperado
Llegamos a mi habitación y me fui al baño a cambiar de pantalón. Cuando me vi como tenía las piernas tenía todo quemado desde la rodilla hacia los pies.
Luego de cambiarme el pantalón salí del baño y ____ me pregunto.
-Te quemaste?!
-Si un poco en la rodillita pero no es nada - dije en un tono irónico
-Déjame ver.
Me levanto el pantalón hasta las rodillas.
-RUBEEEN mírate como tenes está todo quemado!!
-Em bueno si lo se.
-Te voy a curar seguro tenes un botiquín de primeros auxilios no?
-Si sí está en el baño
-Voy a buscarlo
Unos segundos después...
-Acá esta, a lo mejor te duele un poco
-Okei.
La verdad es que me dolió pero poco y nada. Me encantaba que ____ tocara mi piel. Era hermosa. No se cómo me pude enamorar tan rápido pero es que me gusta mucho, no lo se sí sentirá lo mismo por mi.

HOLAAA CASI 1000 VISITAS DIOS LOS AMO AY RUBÉN SIENTE COSAS POR MI :3 OWWWW HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO CHAOOOO

Este es mi destino (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora