Narra: Rubius
Ya paso una semana y media desde que ____, quedo en coma. Ahora mismo me estaba cambiando para ir al hospital, como todos los días, para ver si había alguna noticia de ____.
Cuando llegue allí me encontré con todos. Salude a todos y pregunte si había alguna noticia de ____, y nada.
El medico estaba con ella ahora mismo.
Cuando vi que salió le pregunte si tenía noticias y me negó con la cabeza.
Pregunte si la podía ver y me dijo que si.
Me dirigí yo solo hacia la habitación de ella y me senté arriba de su cama, al costado de sus piernas. Le tome la mano por unos segundos. Y luego me levante perdiendo todas mis esperanzas de que ella despertaría.
-No me dejes... - se escucho suavemente y con voz lenta
Me di la vuelta lo más rápido que pude y fui directo a ella nuevamente sin decir una palabra.
-No me dejes... - repetía
-¡Estoy aquí ____! ¿Que sucede? - pregunte comenzando a desesperarme
-Rubeeen - decía cada vez más bajo
-¿¡Que sucede ____!? ¡Estoy aquí! - dije tomando su mano
-Te amo... - dijo cuando pude escuchar que la maquina donde estaba conectada ella, comenzó a sonar fuertemente. Me levante rápido y fui a verla. Su corazón había dejado de latir. Cuando menos me lo espere vinieron tres médicos corriendo urgente a verla.
-¡Salga de aquí Señor Rubén! - me dijo el medico
-Perooo... - intente explicarle
-¡Salga! - me grito.
Me aleje de la puerta y él me cerro la puerta rápidamente.
Al voltear y ver a los demás, me quede en shock.Narra: Mili
Cuando estábamos distraídas vimos pasar a tres médicos corriendo en dirección al cuarto de ____. Y de allí salía Rubius, increíblemente pálido y con una cara de shock en su rostro.
-¿¡Que paso!? ¿Estas bien? ¿____ esta bien? - le pregunte apurada
-E-e-e-e-h - decía tartamudeando
-¿¡Que!? - lo apure aun mas
-¡Tuvo un paro cardiaco! - dijo quebrándose en llanto y provocando que todos nos quedemos en shock.
Rubius se fue con Mangel y Cheeto para que lo acompañen pero ellos igualmente estaban en shock.
Luego de unos minutos salió el medico, con noticias sobre ella.Narra: Rubius
Cuando vi que salió el medico nuevamente de la habitación, fui corriendo hacia él.
-¡Doctor! ¿Alguna noticia? - le pregunte alterado
-Si - me respondió - a ella le agarro un infarto simplemente. Esta viva. Pero le tendremos que hacer algunos chequeos.
-¡Gracias al señor! - dije levantando mis brazos hacia con un símbolo de victoria
-Si hay algo mas le avisaremos enseguida - dijo el medico alejándose
-Gracias - le respondí
Me di la vuelta y todos me vinieron a abrazar.
-¡Esta bien tranquilo! - me decían
-Si por suerte - dije
Nos separamos y vi que Harry agarro a Martu de la cintura y le dio un fuerte beso en sus labios.
-Ejem - dije fingiendo que tosía - ¿Que sucede aquí?
-Em... - dijo Martu - Bueno che lo amo
-Y yo a ella - dijo Harry besándola
-Me alegro por ustedes - dije con alegríaWOW WOW WOW COMO ESTÁN PRIMERO QUE NADA, ESPERO QUE BIEN. EM MIL GRACIAS POR TODO Y NO DIGO MUCHO MAS PORQUE ESTOY APURADA BYEEEE 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Este es mi destino (Rubius y tu)
AléatoireUna chica llamada ____ tiene su vida normal, con la facultad, con sus amigas, etc. Pero un día todo cambiara en un viaje, cuando conozca al chico de sus sueños (rubius) y se amen para siempre. ¿Pero podrán estar para siempre juntos? ¿Habrá algo en e...