Narra:____
Estaba esta mañana me levanté para ir a pasear por ahí. Tenía ganas de desayunar en Wake Cup.
Me cambie rápido para poder salir sin que las chicas se enteren. Baje por el ascensor del hotel para ir hacia la puerta del hotel e irme a desayunar y pasear por ahí, cuando me saca de mis pensamientos. Veo que estaba Rubén desayunando normalmente pero de un dos por tres tenía todo su café en su pantalón. Le señalé con el dedo para que se vea a sí mismo y yo estaba con una cara de sorprendida. Me acerque a él lo más rápido que pude y le pregunte como estaba.
-Rubén estás bien?!
-Sisi tan sólo se me cayo CAAAAAfe
Yo con esto pensé hay pobre se está quemando lo mejor sería que se cambie y se ponga agua fría. También ver si tenía quemado o algo. Luego me su cuenta que se estaba quemando mal.
-Te estas quemando veni vamos a tu habitación a que te cambies ya que no podes estar quemándole y andar así por el hotel.
-Es verdad VAAAmos a CAAAMbiarme PLIIIS AY DIOS ME ESTOY QUEMANDO LOS PIES!
Me sentía re mal pobre se estaba quemando sólo por haberme mirado.
Llegamos a su habitación él agarró un pantalón cualquiera y fue al baño directo a cambiarse.
Luego de unos minutos salió.
-Te quemaste?!
-Si un poquito en la rodillita pero no es nada.
De esto no le creí ni medio. Me fijo y le digo.
-RUBEEEN mírate como tenes está todo quemado!!
-Em bueno si lo se.
-Te voy a curar seguro tenes un botiquín de primeros auxilios no?
-Si sí está en el baño
-Voy a buscarlo
Cuando llegue al baño lo vi en el cajón de la derecha abajo lo agarre y me temblaban todas las manos. ¿Por qué me temblaban si yo no soy nada para Rubén sólo una fanática por elrubius y Mangel? ¿Si no era nada yo para él? En fin, deje de hacerme estas preguntas y fui lo más rápido con él.
-Déjame que te cure - dije.
-Adelante, con cuidado plsss que duele :( - me dijo un tanto nervioso
Empece a mojar la gaza con agua fría y empece a curar las piernas de Rubén. Esto estaba seguro de que le dolía pero me ponía su mejor sonrisa. No se quejaba ya que sabía que lo estaba curando. Cuando termine, sólo le puse una venda y creo que se quedo bien.
-Gracias, como te lo agradezco? - dijo sonriendo. Yo acá me quede como este se quiere hacer el romántico :3
-Con esa sonrisa me basta y sobra.
Se empezó a reír y me contagió su risa.
-Bueno te dejo que tengo que irme.
-Esta bien.
Vi que cuando me fue a abrir la puerta me quería dar un beso en la mejilla pero fui más rápida y le estreché mi mano.
-Adiós - dije medio seca.
-Adiós - dijo un poco triste.
Cerré la puerta detrás mío y empece a pensar. ¿Habré sido demasiado dura? ¿Me hubiera gustado aceptar ese beso? ¿Le dolió que no lo haya saludado como él quería?...HOLAAA BUENO AHORA DEBO DAR LAS VERDADERAS GRACIAS EN SERIO ÓSEA 1000 VISITAS ESO SI QUE NO ME LO ESPERABA. NUNCA PENSÉ QUE IBA A LLEGAR A ESTO MIL MIL MIL GRACIAS. NO SE QUÉ DECIR YA QUE USTEDES ME HACEN FELIZ LEYENDO Y YO COMO? NO SE ME SIENTO MAL UN POCO NO SE CÓMO AGRADECÉRSELOS EN SERIO GRACIAS 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Este es mi destino (Rubius y tu)
De TodoUna chica llamada ____ tiene su vida normal, con la facultad, con sus amigas, etc. Pero un día todo cambiara en un viaje, cuando conozca al chico de sus sueños (rubius) y se amen para siempre. ¿Pero podrán estar para siempre juntos? ¿Habrá algo en e...