Narra:____
Cuando desperté no sabia ni quien era, ni donde estaba, ni quien era el chico lindo que me estaba mirando. Me preguntaba como estaba y demás pero sinceramente no tenía ni idea de quien era. Me sonaba familiar, pero no podía reconocerlo. Luego de él vinieron otras chicas. Eran tres chicas lindas, flacas y al parecer de unos veinte, veinticinco años de edad. Ellas hicieron lo mismo que ese chico, pero igualmente no las reconocí. Me sentía extraña, inquieta. Luego de una hora creo empece a comprender donde estaba, pero no el porque. Estaba en un hospital si no me equivocaba. Pero, ¿Porque me encontraba en este lugar? ¿Me sucedió algo? ¿Quiénes eran esas personas que no podía reconocer pero me parecían familiar?, estas eran algunas de las preguntas que me hacia a cada instante.Narra: Rubén
Después de que las amigas de ____ se fueron a verla me fui a mi departamento. No tenía la cabeza como para seguir en ese hospital. Cuando llegue a habitación me tire en mi sillón y prendí la televisión. Me quede como por unos dos minutos mirando cualquier cosa y luego decidí ver que sucedía en las noticias.
"Noticia de último minuto:
La joven criminal Bruna Mars, fue arrestada por haber sido líder de la banda de los secuestradores de el famoso jugador Neymar, su actual novia, amigas de la misma y otros famosos YouTubers como Rubén Doblas Gurdensen, Migel Ángel Rogel y Abraham Bandera"
Cuando vi esto me quede mirando ya que al parecer Bruna iba a decir unas palabras antes de que la metan en el coche de policía.
"-Bruna que tiene para decir a la gente, ¿Con que propósito secuestro a estas personas? - le pregunto un reportero
-No le tengo que decir nada a esas personas si a quienes secuestré: donde quiera que estén ahora mismo les puedo asegurar de que van a tener su merecido ¡Se los prometo! - cuando dijo esto la metieron adentro del coche de policía y se la llevaron.
Estaba feliz de que por fin no íbamos a deshacer de Bruna y sus compañeros, pero supongo que no será tan fácil. No se va a rendir hasta que no acabe con su promesa. Mientras estaba pensando en esto me tocaron el tiemble y fui a abrir.
-Hola Rubiuh ¿Podemos pasar? - decía Mangel
-Hola Mangel... ¿Podemos? Si estas tu solo - le dije dudoso.
-Em... Verás no estoy solo, ¡Vengan chicos! - gritó Mangel
Justo cuando dijo eso ahí estaban todos. Willy, Alex, Vegetta, Cheeto, Luzu, todos.
-Heeeey, hola chicos, ¿Qué estáis haciendo aquí?
-Mira chaval sabes que estas mal, así que te queremos hacer que te distraigas un rato - dijo alexby
-Alex ya se pero no tengo cabeza para distraerme un rato - le dije sincero
-Oye y ¿Que le vas a decir a tus criaturitas? ¡Tío hace como mas de tres semanas que no te metes en ninguna red social y no subes ningún video! - dijo Luzu
-¡Vaya es verdad! - dije agarrandome de la cabeza
-Ya se pon un Tweet, mejor, todos pongamos un tweet de que estamos por hacer un directo ahora en este mismo momento en la casa de Rubius - dijo Alex
-Em... ¿Te parece? - le pregunte
-¡Obvio tío! Por favor - insistía Alex
-Bueno vale pasen - dije cerrando la puerta cuando pasaron todos.
Juntos agarramos nuestros celulares y publicamos ese tweet. Fui a mi habitación a cojer mi cámara. Mientras la encendía, junto con la computadora, les pregunte a los chicos que íbamos a grabar.
-Em... No lo se, ¿Qué juego se te viene ahora a la mente Rubiuh? - me pregunto Mangel
-Counter Strike - dije
-¡Buenísimo! - dijo Luzu
-Empecemos - dije mientras abría el juego.
Prepare todo para el directo y comencé diciendo:
-Muy buenas criaturitas del señor, debo decir que es verdad de que he estado ausente estas ultimas semanas, pero, como sabrán muchos de acá de Madrid o quizá no se si a salido en algún otro noticiero de otro país, pero me secuestraron - cuando dije esto todos los chicos que estaban atrás viéndome, se callaron.
-Em, esto no lo podía explicar por un tweet o por un vine, tenía que decir la verdad, porque ustedes, mis criaturitas, saben que si yo me hubiera ido de viaje, hubiera estado en las redes sociales, hubiera subido fotos, vídeos, etc. Perdón si no es la mejor forma de decirlo, pero tenía que decirlo de algún modo - cuando acabe con esto no pude evitar que se me cayera una lagrima de mis ojos.
-Perooo - dijo Luzu acercándose a la cámara - el ya esta de vuelta y no se nos va a volver a escapar - no pude evitar hacer una sonrisa y abrazarlo.
Me limpie la lagrima y mire los comentarios. "¡Eh! ¡Queremos Rubelangel!" "Oh espero que estés bien" "¿Están todos en tu casa?". Cuando vi ese ultimo apague la cámara y les dije a los chicos que se pusieran todos como podían para que se vieran y prendí la cámara nuevamente.
-¡Sorpresa! - dijo Mangel
Todos nos reímos. Jugamos como por dos horas. Habían casi 3.000.000 espectadores. No lo podíamos creer. El directo termino muy bien. Almorzamos en mi casa, pedimos pizza y luego se fueron todos a las 16:00 aproximadamente.HOLAAA COMO ESTÁN, TODO BIEN?? YO PRINCIPALMENTE CON SUEÑO ASI QUE PIDO DISCULPAS POR SUBIRLO A ESTA HORA PERO ES QUE ME FUI A UN LADO HOY Y BLA BLA BLA BUENO MIL GRACIAS POR TODO GRACIAS POR LAS 2,02K GRACIAS DE VERDAD!!! (Con el nombre de Cheeto lo tuve que buscar porque no sabia cual era perdón si no es ese)
ESTÁS LEYENDO
Este es mi destino (Rubius y tu)
De TodoUna chica llamada ____ tiene su vida normal, con la facultad, con sus amigas, etc. Pero un día todo cambiara en un viaje, cuando conozca al chico de sus sueños (rubius) y se amen para siempre. ¿Pero podrán estar para siempre juntos? ¿Habrá algo en e...