Capitulo: LVIII

37 9 5
                                    

Narra:____
Puedo jurar que el silencio que hice fue el más incómodo que hice en mi vida delante de un famoso como él. Sus ojos se fijaron en mi, esos ojos celestes hermosos. Debo decir que este chico me ha gustado alguna vez pero luego de un par de meses se había evaporado en el aire. Él me miró con una cara de susto pidiéndome de que yo no dijera ni una palabra, pero no pude evitarlo.
Me senté en la mesa aún mirándolo fijamente.
-¿Quién es? - me preguntaba Luli mientras se daba la vuelta para mirar.
El me hacía una seña de que permaneciera en silencio, pero no pude evitar decírselo.
-¿Quién es? - me repetía
Comencé a abrir la boca lentamente y comencé a tartamudear.
-Es... N-a-a-s-h Gri-i-er - dije mientras él me hacía señas de que me callara.
-¿Qué? ¡Habla claro nena! - me grito
-¡Nash Grier! - repetí nerviosa
Ella escupió su café y se le callo de una de las mesas altas en las que estábamos, pero al parecer no le importo.
-¿¡Qué!? - dijo aún con café en su boca
-Primero no estoy segura y segundo, ¡Trágate ese café! - le grite riéndome
Ella lo hizo y luego comenzó a reír y empezó a gritar nuevamente.
-¿¡Donde está Mi Nash!? - gritó mirándome a los ojos y agarrandome con sus manos hacia mis hombros.
-¿¡Donde está!? - repitió
Agradezco de que Nash no la allá escuchado y si la ignoro mejor..., por él..., por su seguridad.
Esta vez se dio la vuelta y Nash se quitó su capucha. Era el definitivamente. Se levanto de uno de los sillones y fue acercando de a poco.
Ella comenzo a poner una enorme sonrisa en su rostro. Cuando se acercó del todo, al punto de estar al lado nuestro, Luli y yo comenzamos a mirarnos con cara desesperada.
-Por sus caras - empezó - me parecen que son fans mías, ¿O me equivoco? - dijo irónico
Luli sinceramente no podía respirar.
Golpeé su mano y la mire
-Di algo estúpida - le susurre
-Emm... Es que no se qué decir - dijo riéndose
-Ja ja no importa - dijo el sonriendo mientras mostraba todos sus dientes.
-¿Podemos un autógrafo? - pregunto Luli nerviosa.
-Claro, pero..., ¿Dónde te firmo? - pregunto
-Em, espérame un segundo - le dijo agarrando su bolso.
-Mientras... - me dijo Nash - ¿Quieres una foto?
-Seguro - dije parándome y tomando mi celular que estaba en mi bolsillo.
Me saque una sola foto para no abusar 'pero el me ofreció si nos sacábamos más y acepte.
Luli término agarrando el libro, que para ser sincera no se porqué siempre lo tiene en su bolso, de "Bajo la misma estrella"
-Ame este libro - le dijo Nash mirándola a los ojos mientras ella se derretía al verlo.
-¿Te lo firmo? - le dijo
-Claro - dijo dándole el libro
Cuando se lo firmo note algo raro ya que el se quedo con el libro unos segundos y luego se lo devolvió cerrado.
-Gracias - le dijo se paró lo abrazo, se sacaron una foto y se volvió a sentar.
-Es un hermosa foto - le dijo
-Te la mando luego por Twitter - le dijo con una sonrisa
-Esta bien - dijo - un gusto haberlas conocido - dijo yéndose
-Adiós - dijo ella con mucha alegría
Cuando el se fue Luli comenzó a saltar y a gritar de alegría.
-Pensé que lo ahorcarías tan sólo al verlo - le dije honestamente
-Y..., ganas no me faltaban - dijo riéndose
Todo el resto del día paso como si nada, fuimos un poco de compras y compramos de todo un poco, sobretodo polleras y zapatos.
No se porque pero casi todas somos fans de las polleras.
Cuando volvimos para el hotel vimos que Neymar no estaba.
-¡Ney! ¿Dónde estas? - decía Belu por toda la habitación.
Cuando menos nos lo esperamos Neymar pego un salto haciendo que Belu gritara del susto.
-¡Ney! - dijo con su respiración agitada
El se acerco a ella y la beso sin decir nada.
-¿Y esto a que se debe? - pregunto
-A que te quería dar un regalo - dijo sonriente.
-¿Que clase de regalo? - le preguntó
-Averígualo - dijo sacando una bolsa de su espalda
-¡Ya quiero ver que es! - dijo emocionada
Abrió la caja y era un conjunto de un collar, pulsera y unos aros hermosos.
-¡Son hermosos! - gritó besándolo
-¿¡Pero como son!? - gritó Martu en mi oreja dejándome sorda.
-Miralos, ¿No son hermosos? - dijo mirando a Martu a los ojos.
Ella abrió sus ojos bien grandes y vino hacia a todas y nos lo mostró.
Eran bellísimos, eran un conjunto muy fino de Michael Kors (fue lo primero que se me ocurrió), eran dorados y todos con estrellas.
-Te amo - dijo Belu besando a su amado.
Luego de esto vimos un poco de tele y pedimos helado. Y Luli se había olvidado de mandarle a Nash la foto suya, y justo se acordó de la nada.
-¡Ay! ¡La foto! - dijo Luli yendo a buscar el libro autografiado, vino corriendo y se tiro en el sillón.
Ella abrió el libro y vio algo que nos asombro a todas.
-¡Chicas! ¡Miren lo que está anotado acá! - dijo emocionada
-¿Qué pasó? - pregunte curiosa
-001 - comenzó a decir - 154 528 939 - y termino esto con un grito
-¡Me dio su numero! - gritó llevando sus manos tapando su boca.
-¡Llámalo! - le dije
-Banca, se me ocurre algo mejor - dijo con una cara rara
-Okei... - dije confusa
Ella tomó su celular y abrió la aplicación PicsArts y comenzó a editar su foto pero agregando su numero celular en ella. Lo dejo medio transparente en una esquina.
Y la mando al número de Nash a travez de mi celular.
-Ya sé quién eres pero jamás me dijiste tu nombre. ¡Ah y ya agende tu numero. - respondió él

( ω) <Como están??
PRIMERO QUIERO AGRADECER QUE LULI ME METE UNA CUCHARA EN MI CACHETE IZQUIERDO.
SEGUNDO AGRADECER POR LOS 2,7K ESTOY MÁS QUE AGRADECIDA CON USTEDES, EN SERIO ES UN HONOR ESCRIBIR PARA QUE USTEDES LO LEAN DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.

Este es mi destino (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora