Narra:____
Me quede casi toda la noche sin dormir porque no paraba de mirar a Rubius como lo hacia. Estaba muerto. Había bebido demasiado ayer y apenas lo habíamos apoyado entre Mangel y yo en la cama ya estaba dormido. Yo no sabia en donde meterme, si irme a mi habitación y poder despertarlo con la puerta o quedarme ahí sentada en el borde de su cama toda la noche como me encontraba en este momento.
Cuando apenas me pare el se movió completamente.
"Ay dios que no se despierte", pensaba por dentro. Pero no pude evitar que lo hiciera.
-Arg, Hola ____, ¿Como llegaste aquí, no estabas en el hospital? - dijo agarrandose la cabeza
-Hola, Em ¿No recuerdas nada de lo que paso verdad? - le pregunte dudosa
-No, ¿Qué paso? Me duele mucho la cabeza. ¿Qué hora es? - me pregunto
-Ahora mismo - le dije agarrando mi celular de mi bolsillo, lo saque mire la hora y dije - las tres y treinta y cinco de la mañana - dije guardando mi celular nuevamente.
-Y que haces ahí ven acá - dijo mientras no podía ver por la oscuridad, que yo me sonrojaba.
-Anda ven - repetía
Justo se acercó Raspberry y se subió arriba de Rubius y luego se puso del lado de él.
-Raspy me saco el lugar - le dije irónicamente
-No le eches la culpa a Raspy - dijo riéndose - además no ocupa toda la cama dale ven - insistió
-Bueno - le dije sin quejarme mas
Me acosté del lado izquierdo de la cama a mi vista. Me apoye sobre las limpias sabanas de Rubén, estire mis pies descalzos hasta el final de la cama y puse mis manos sobre mi panza. Hice un suspiro y él volvió a hablar.
-¿Que paso? - me dijo dándose la vuelta para mirarme mientras acariciaba el lomo de Raspy.
-Paso - continúe sin mirarlo - que yo te bese habiendo recordado todo lo que me paso, te pedí si me dabas un tiempo, te fuiste, interpretaste cualquiera y bebiste toda la noche. Después me escape del hospital, busque un poco de ropa, te fui a buscar mirando los mensajes de las chicas, te encontré, me defendiste y te traje junto con Mangel y Mili hacia acá. Luego ellos se fueron y yo desde entonces que estoy acá.
-¿Todo eso paso? - me dijo asombrado
-Si, ¿Como te sentís? - le pregunte dándome la vuelta, prendiendo la luz de la mesa de mi derecha y lo mire a los ojos.
El se quedo en silencio. Quito a Raspberry de la cama y se fue acercando mas a mi. Se acercaba cada vez mas hasta que de repente me beso a golpe. Nuestros besos estaban tan unidos que parecía que el tiempo se detenía y volvía a empezar cada vez que comenzaba y terminaba uno de sus besos. Eran instantes. Esos instantes donde mi mente volaba a causa de sus besos. Comenzamos a unir nuestros cuerpos. Comenzó a tocarme la espalda yendo hacia abajo...HOLA GENTE LES COMENTO EL SALSEO SE VIENE EN EL CAP QUE VIENE. PERO QUIERO SABER SI LO ESCRIBO HOT O NO.
DÉJEMELO EN LOS COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
Este es mi destino (Rubius y tu)
RandomUna chica llamada ____ tiene su vida normal, con la facultad, con sus amigas, etc. Pero un día todo cambiara en un viaje, cuando conozca al chico de sus sueños (rubius) y se amen para siempre. ¿Pero podrán estar para siempre juntos? ¿Habrá algo en e...