*AL DÍA SIGUIENTE*
Narra: ____
Esta mañana me desperté muy sobrexcitada por un sueño que me asombró. El sueño era que cuando yo me cortaba sentía la presencia de Mangel cerca mío y el me pedía a gritos que lo ayude. Después de escuchar esos gritos desperté con un grito mío.
-AHHHHH! *agitación* *agitación*
-____ estas bien - me dijo mili con una voz súper dormida.
-Sisi eso creo, ¿donde estoy? - le pregunte.
-Estas en el hospital, hay dios ____ menos mal que despertaste ya me estaba preocupando.
-Porque cuánto me dormí?
-2 días y medio
-Queeee??! En serio tanto tiempo?!
-Si 😪
-Para mi fue un sueño de 5 minutos nada más.
-No nada de eso. Fue más. En fin voy a llamar a todas las chicas para contarles - me respondió con una voz muy alegre
-Okei.Narra: mili
Ay dios que bueno que ____ despertó, ya estaba muy preocupada. Voy a llamar a Sol para que le diga al resto que ____ despertó.{LLAMADA}
-Hola Sol?
-Hola Mili ¿alguna novedad de ____?
-Si para eso te llame
-Que que paso?!?
-DESPERTÓ!!
-AY QUE BUENOO
-SIIII vengan a verla las esta esperando
-Okok vamos para allá.
-ok bye
-bye
{FIN DE LA LLAMADA}Narra: Sol
Me llamo mili esta mañana mientras estábamos todos desayunando en el hotel. Justo me dio la noticia de que ____ despertó. Le avise al resto y comimos rápido y fuimos.
Llegamos al hospital lo más rápido que pudimos. Cuando llegamos a la habitación vimos que estaba ____ despierta con una sonrisa de oreja a oreja.
-____!!! Como estas!!?!
-Bien bien Sol gracias Che sabes cuando me puedo ir?
-No ni idea le voy a preguntar al médico.
-Okok
Me retire del cuarto con la sonrisa contagiada de ____. No podía parar de sonreír. Me daba mucha felicidad que había despertado. De un momento para otro me cursé con el médico.
-Hola doctor le quiero hacer una pregunta ¿cuando ____ puede salir?
-Y cuando despierte.
-Pero si ya despertó
-Ah en serio voy ya mismo a verla.
El doctor se fue corriendo hasta la habitación de ____. Abrió la puerta se quedo unos segundos y luego salió corriendo con una sonrisa en su cara. Se fue a otro lugar y yo me fui para la habitación de ____.
-Que paso? - pregunte en general.
-Vino el médico corriendo y luego se fue porque? - me pregunto Belu
-Porque me parece que no estaba enterado de que ____ había despertado
-Ah si me olvide de decirle - dijo mili con cara de picara.
-Mili me estas jodiendo?! - pregunte
-Jejej sorry.
-Ay dios.
Luego de unos 10 minutos vino el médico y dijo de que ____ ya se podía ir. Nos fuimos al hotel y ____ quiso descansar.Narra:____
Estaba muy cansada a penas llegue me fui a acostar me dormí como dos horas. Cuando me levanté me sentía como nueva. Nos quedamos todos en el living mirando películas, disfrutando hasta que le llegue un mensaje a Belu que quedamos todos con la boca abierta.
-XXXX: Menos mal que hicieron todo bien porque sino nunca te hubieran sacado de ahí y hubieran muerto todos, que pena que no paso eso, se lo merecían.
Belu cuando miró eterno mensaje estaba pálida y estaba temblando.
-Neymar: Eu amor estás bien? Estas pálida!
-Em... No se... Em... Si... Supongo - dijo temblando
-Amor mira esto
Le mostró el mensaje y se quedo con la boca abierta. Pero igualmente respondió.
-Quien sos?
-XXXX: SoY tU nOvIa NeYmAr 💗
Acá Neymar soltó el teléfono y dijo
-Bruna? Que hace bruna?
-Bruna? - le respondió en el mensaje
-Si AmOr SoY yO TE AMO
-Que haces con el teléfono de mi novia?
-NO ES TU NOVIA ESA SOY YO Y ES QUE YO SECUESTRE A TU "MUÑECA"
-COMO DICES?!
-COMO LO LEES YO SECUESTRE A TU DULZURA JUNTO CON MI SECUAZ
-Quien es?
-AH ESO SI QUE NO TE LO PIENSO DECIR NUNCA!
En ese momento la bloqueo para no poder hablarle mas.
Nos quedamos sorprendidos, tanto que no quisimos hacer más nada. Como ya se había hecho de noche decidimos cenar e irnos a dormir.
Por la noche yo venía durmiendo lo más bien hasta que me llama un número desconocido a las 4 a.m. En sima no era una llamada únicamente, ya había llamado unas 47 veces más. A la número 48 atendí.
-Hola? Quien es a esta hora?
-Hola soy yo Mangel.
-Es una broma no oye escucha si es una broma adiós.
-NONONO ESPERA SI SOY YO EN SERIO!
-Mangel?
-Sisi soy yo
-Que sucede que me llamas a esta ahora y a mi?
-Se que sonara muy raro pero me secuestraron.
-Quee?! - al gritar de este modo hice que se despertará mili
-Si
-Mili: ____ que pasa que haces a esta hora hablando por teléfono?
-Mili espera es Mangel
-Quee Mangel pásame quiero hablar con él!!
-Espera mili esto es serio.
-Okei - dijo haciendo un puchero.
-Mangel como que estas secuestrado
-Mili: ESTA SECUESTRADO?!
-Shhhh!!!
-okei okei.
-Si ____ me secuestro Bruna, a mi y a cheeto.
-No en serio a Cheeto también
-Si, escucha tienes que ayudarme porque no me acuerdo el número de rubius y el tuyo estaba en últimas llamadas, es que Bruna me borro todos mis contactos.
-A ver si entendí, bruna te secuestro a vos y a Cheeto y ustedes fueron quienes secuestraron a mi amiga.
-Si pero fue obligado sabes que nunca haría eso.
-Sisi lo se, em ¿Sabes dónde estas?
-En Barcelona pero escuche que mañana nos lleva de viaje a otro lado, por favor ayúdanos.
-Okei voy a intentar ayudarte trata de llamarme de nuevo en serio voy a hacer todo lo posible Mangel. Por vos y por cheeto.
-Mil gracias ____ ah y una cosa.
-Que?
-Se deben ir de Barcelona lo antes posible porque Bruna planea encontrarlos a todos.
-Esta bien mañana por la mañana les avisaré a todos y Mangel quidate.
-Sisi gracias.
-De nada adiós.
Después de esto colgué y mili estaba llena de dudas.
-¿QUÉ LE PASO A MANGEL? ¿ESTA BIEN? ¿ESTA CON CHEETO? ¿CÓMO ESTÁN? ¿ESTÁN HERIDOS?
-HEYY espera mañana por la mañana te cuento todo con lujo de detalles okei?
-Okei
Después de esto intente dormir nuevamente.HOLAAAA HEY YA DENTRO DE POCO MANGEL CHEETO Y RUBIUS EN ACCIÓN EH! MIL MIL MIL GRACIAS POR LAS 700 VISITAS DIOS EN SERIO SOIS LA HOSTIA (COMO DIRÍA RUBIUS :3)
ESTÁS LEYENDO
Este es mi destino (Rubius y tu)
De TodoUna chica llamada ____ tiene su vida normal, con la facultad, con sus amigas, etc. Pero un día todo cambiara en un viaje, cuando conozca al chico de sus sueños (rubius) y se amen para siempre. ¿Pero podrán estar para siempre juntos? ¿Habrá algo en e...