Capitulo: VI

125 10 8
                                    

Narra Martu
...Lleno de fotógrafos!!!
Empezaron a sacar fotos a mi y a Harry y luego de que volvimos a entrar prendimos la tele y decía que Harry había engañado a su ex por una "cualquiera" como yo.
Me largue a llorar al ver esto porque no lo podía creer. Harry me abrazo y me contuvo pero igualmente seguía llorando.
-Harry: Eu vos y yo sabemos perfectamente que no sos una "cualquiera".
-Yo: Lo sé pero igualmente me duele.
-Harry: pero va a pasar no te preocupes por lo que piensen los demás Martu. Yo te amo y eso no me importa lo que piensen los demás. Yo quiero estar con vos como sea. Y no importa si los fotógrafos dicen que nuestro amor no van o cualquier otra cosa. Te repito yo te amo y eso no va a cambiar, perdona que te lo dije así de repente, pero tenía que decírtelo. Desde el primer día en que te vi en mis brazos me enamore y no fue mi intención simplemente surgió ayer la pase excelente con vos me encanto, me encanta y me encantaría estar con vos por siempre. Te amo.
Yo casi sin palabras respondí emocionada y tartamuda
-Martu: Harr-rr-rry y-y-yo también te amo.
Harry se acercó a mi lentamente, empezó a tocar mis labios, yo me acerque también y luego de unos segundos nos besamos.
Fue un beso increíble.
Después de ese beso le dije que me sentía un poco cansada y que luego de un rato iríamos a conocer Londres.
Cuando estaba en la cama, prendo mi celular y empece a hablar con mis amigas que estaban preocupadas porque ellas también vieron lo del noticiero.
-Yo: Hola 😔
-____: Boluda que paso vimos lo del noticiero como estas??
-Lula: Sisi lo vimos estábamos todas en el hotel.
-Belu: Como estas Martu??
-Yo: Bien me contuvo Harry y...
-____: Y..????
-Yo: Y NOS BESAMOS NO LO PUEDO CREER!!!!
-Lula: POSTA!?????!!!
-Yo: SIII!!!!
-____: Bueno de algo feo salió algo lindo no? 😏
-Yo: Si es verdad. Eu chicas me voy a dormir un rato si? Bye
-____: Bye.
Apague mi celular después de eso y me fui a dormir.
Al despertar me encontré a Harry al lado mirándome.
-Harry: Hola mi bombonsito.
-Yo: Hola Harry.
-Harry: ¿Vamos a que conozcas Londres?
-Yo: Bueno dale.
Me pare e hice la cama.
Me agarro de la mano y salimos. Vi el Big Ben y un montón de cosas la verdad es que me encanto Londres. Termine muy cansada, así que le pedí a Harry si me podía llevar a mi hotel con las chicas. Me llevo para el hotel y en el camino. Estábamos mudos, no sabíamos que decir si un "adios" o un "nos vemos mañana". Llegamos al hotel Harry me beso nuevamente en el auto y creí que ahí terminaba todo.
Baje del auto y justo antes de abrir la puerta del hotel veo a Harry detrás mío. Me agarro del brazo y me dijo
-Ven acá porque vos no te me vas.
Y me dio un hermoso beso nuevamente. Y me dijo
-Nos vemos mañana bombonsito.
Sonríe y subí el ascensor, llegue a mi piso y abrí la puerta de mi habitación y me encontré a mis amigas todas mirando un partido de river vs boca. Me preguntaron de todo y respondí todo lo que paso con lujo de detalles. Vimos el partido y término 1-0 a favor de river. Fuimos a comer a una pizzería y ____ pago todo. Dios que buena amiga. En fin volvimos de comer y nos bañamos, nos pusimos nuestros pijamas y nos fuimos a dormir.

HOLIGUIS EM SIN PALABRAS MIL GRACIAS A LA GENTE QUE LEE ESTA NOVELA RUBIUS Y MANGEL VAN A LLEVAR CHE PERO TODO A SU TIEMPO ESTO ES UNA DEDICACIÓN A MIS AMIGAS QUE SIEMPRE ME BANCAN Y ESTÁN CONMIGO EN LAS BUENA Y EN LAS MALAS ASÍ QUE CREO QUE SE MERECEN ESTAR ACÁ. ADEMÁS PARA LAS FANS DE NEYMAR, HARRY, NASH, MESSI, MANGEL, ALEXBY Y DEMÁS LES AVISO QUE TODOS ELLOS YA VAN A APRECER.

Este es mi destino (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora