Narra:____
Rubén me besaba por el cuello y me rodeaba la cintura. Debo decir que se sentía muy raro y muy rápido todo esto que estaba sucediendo en este momento. No soy una zorra, pero amo a este sujeto. Seguía besándome pero cuando lo hacia flashbacks venían a mi mente. Eran de todos mis novios, en especial de Scott.
Él fue uno de mis peores novios. Estuvimos juntos 4 años como amigos y 6 como novios. Para ser franca fue una de las personas que más quise en el mundo pero nunca me voy a olvidar que yo fui quien lo traiciono a él. La verdad es que ya no quería estar más con él, no así, con la violencia. Él, un mes después de la separación, volvió a buscarme a mi departamento de Buenos Aires. Decía que estaba mal, que me extrañaba y que me quería de nuevo en su vida a pesar de haberlo engañado. Con toda la culpa en sima, le dije que no, y creo que fue lo peor que pude haber hecho ese día. El comenzaba a darme cachetadas, golpes, patadas, todo tipo de violencia. Hasta qué abuso de mi. Había atado mis manos, me había desnudado completamente y también había atado mis piernas. Llevaba un arma con el mientras lo hacía y el me apuntaba con ella cada vez que lloraba. Así, fueron varios días, hasta que decidí mudarme lejos, y gracias a dios el se fue a vivir en Estados Unidos por una propuesta de trabajo muy importante. Yo, por supuesto le había contado esto a mis amigas y a mis padres, pero casi reciben un tiro ellos y yo por hacerlo.
Estaba muy loco y muy mal de la cabeza y es el día de hoy que no sólo no quiero pisar Estados Unidos, sino que también recuerdo las imágenes de esos días en mi adolescencia.
-¡Para!, ¡Por favor para! - me aletere mientras sacaba a Ruben de encima mío.
El se quedo congelado y confundido a la vez. Mientras que yo me levantaba de la cama y me iba de su habitación. Me aleje lo suficiente del hotel, pedí un taxi y le pedí que me llevara al bar que había ido hace poco.
Llegue y pedí el trago más fuerte que tenían en ese lugar. Necesitaba irme del mundo por un tiempo.
Cuando sentí que mi estómago comenzaba a apretarse decidí volver al hotel, a mi habitación. Llegue, me cambie y me metí directo a la cama.Cuando desperté al día siguiente se me partía la cabeza y las chicas no paraban de gritar.
-¡Bueno pero que coño pasa acá chaval! - dije haciéndome la española
-¡Habla como argentina papa, Eu boludoh - dijo Mili golpeando su pecho dos veces con su mano en forma de puño.
-Eu y si ¿Vamos a Starbucks a desayunar? - tiró la idea Sofi
-Dale - dijimos Luli y yo automáticamente
Nos cambiamos todas rápido sin tratar de despertar a los chicos que estaban completamente dormidos, y nos fuimos al Starbucks de enfrente.
Allí hicimos como si volviéramos a tener trece años por unos minutos.
-¡Yo no voy! - dijo Mili poniendo su mano en frente de todas.
-¡Yo tampoco! - empezaron a decir las demás.
Como yo estaba literalmente en la luna de Valencia pensando en lo que pasó ayer con Rubén y como esta y demás fui la última y tuve que pedir lo de todas.
Agradezco a dios que a todas nos gusta casi todo lo que hay ahí en Starbucks ya que la mitad de las órdenes estaban bien, y el resto mal.
Espere a que me fueran entregando de a poco y lo fui llevando. Lleve tres bandejas y cuando agarré sólo mi Frapuccino se me callo al piso al ver a la persona que tenía en frente.
-L-l-uuli - tartamudee
-¿Qué pasa? - me pregunto mirándome - estas pálida boluda
-¿Ese es...?HOLAAA SI YA SE, SE ME SECO EL CEREBRO xD. NO SABÍA SI HACER QUE ____ TUVIERA SEXO CON RUBÉN O NO PERO MIS AMIGAS DECÍAN QUE PARECÍA UNA ZORRA ASÍ QUE PREFERÍ DEJARLO ASÍ. VAMOS A VER QUIEN SERÁ ESA PERSONA EN EL PRÓXIMO CAP JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Este es mi destino (Rubius y tu)
RandomUna chica llamada ____ tiene su vida normal, con la facultad, con sus amigas, etc. Pero un día todo cambiara en un viaje, cuando conozca al chico de sus sueños (rubius) y se amen para siempre. ¿Pero podrán estar para siempre juntos? ¿Habrá algo en e...