Narra: Rubén
Ya pasaron dos semanas y las cosas están mejorando. Ella tiene síntomas de estar despertando ya que balbucea cosas con sentido y mueve partes de su cuerpo pero no como reflejos. Estoy en el hospital esperando a que los médicos me digan algo ya que lo único que sé es eso. Los doctores pasan y pasan pero no me dicen nada.
No aguante mas y me metí en la habitación de ____. Entré y la vi igual que como hace dos semanas. Demás esta decir que la herida de su disparo ya mejoró muchísimo, pero no del todo.
Entre y me senté en una silla que estaba ahí, pero lejos de ella. Tenía miedo de ser el causante de ese infarto que tuvo.
Me quede ahí como por media hora y luego me dormí, ya que estaba muy cansado.
Me desperté y al parecer en el momento justo, ya que alguien también despertó conmigo. ____ comenzó a moverse como si estuviera inquieta. Me levante para verla y ella en un santiamén despertó sobresaltada.
-¿¡____, como estas!? ¡Ay gracias al señor! - le dije emocionado acercándome a ella y tomando su mano.
-¿Quién eres? ¡Aléjate de mi! - dijo acurrucándose - ¿¡En donde estoy!?
-E-e-h - comencé a tartamudear y me fui alejando de ella
-¿No me reconoces verdad? - dije largando una lagrima de mi ojo derecho
-Disculpe señor pero no lo conozco, ¿Porque llora? ¿Me podría decir que hago aquí?
-Em... Es complicado - dije nervioso - lamento haberla molestado - dije retirándome de la habitación.
Cuando termine de cerrar la puerta me largue en llanto. No lo podía creer. Dos semanas esperando y no me reconoce. No paraba de llorar. Se me acercaron todos a abrazarme, preguntarme porque lloraba, pero sinceramente no podía hablar. Justo en mi mejor momento veo a dos policías trayendo a Bruna hacia mi.
-Ya le dieron el alta, ahora ira a prision - dijo el oficial que sostenía a Bruna a la derecha
-Si, y viste te lo dije - decía Bruna - tu noviecita no iba a durar mucho tiempo.
-¡Vete de aquí! - le dije
-Llévensela por favor - le pedí a los oficiales lo cual asintieron moviendo la cabeza.
-¿Que paso? - preguntaban todos
-No me reconoce - dije después cuando recupere mi voz
-¿¡Que!? - gritaron Mili y Sol sucesivamente.
-Si - respondí bajando la cabeza - vayan a verla quizá las reconoce a ustedes.
-Lo dudo - dijo Belu - si no te reconoce a ti
-Inténtalo - le dije
Ella se retiró junto con las demás. Yo para ser franco quería irme a mi habitación y recostarme un rato. Ya no tenía mi cabeza para nada.HOLAAA PIDO DISCULPAS QUE ESTE CAPÍTULO SEA MUY CORTO PERO MAÑANA TRATARE DE SUBIR OTRO UN POCO MAS LARGO. MUCHAS GRACIAS 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Este es mi destino (Rubius y tu)
RandomUna chica llamada ____ tiene su vida normal, con la facultad, con sus amigas, etc. Pero un día todo cambiara en un viaje, cuando conozca al chico de sus sueños (rubius) y se amen para siempre. ¿Pero podrán estar para siempre juntos? ¿Habrá algo en e...