Narra:____
Esta mañana me desperté habiendo dormido muy mal, ya que, me costo muchísimo volverme a dormir sabiendo que Mangel y Cheeto estaban secuestrados. Me pregunte como estarán si les había hecho algo, mil cosas.
Les tenía que contar a todos la noticia. Se los conté en el desayuno con lujo de detalles, mientras les contaba hacia una reserva de hotel en Madrid.
-Ósea que tenemos que irnos? - pregunto Belu
-Si
-Vamos a empacar las cosas pero ya - dijo mili
Terminamos de desayunar y subimos a la habitación a empacar todo. Cuando terminamos nuevamente no encontrábamos a Belu. Después de unos cinco minutos Neymar se dio cuenta de ella estaba en el baño.
-Neymar: Amor que te pasa? Estas bien?
-Sisi - dijo en un tono de llanto
-Que pasa amor? - insistía Neymar.
-No quiero que me dejes.
-Y porque te dejaría
-Porque se que no te quieres ir de Barcelona.
-Amor abre la puerta.
Belu abrió la puerta lentamente.
-Nunca te voy a dejar por nada del mundo y menos por una cuidad, ahora nos vamos a Madrid y yo me voy con vos. Sin vos no me voy - al decir estas palabras la beso
-Gracias pensé que preferirías quedarte y olvidarte de mi
-Eso ni lo pienses yo te amo
-Yo también te amo
Después de que Neymar le aclarara las cosas a Belu, bajamos a pagar el hotel, nos tomamos un taxi y nos fuimos para la estación de trenes. Allí esperamos como media hora en un Starbucks (ay recuerdos, se acuerdan del capítulo de aeropuerto) y luego tomamos el tren. En el recorrido le mandaba un montón de mensajes a Mangel pero no contestaba. Cuando llegamos a Madrid, tomamos un taxi que nos llevo hasta el hotel. Cuando llegamos desempacamos todo. Salimos a pasear un poco por ahí y mirar y demás. Yo no conocía Madrid para ser sincera así que estaba completamente perdida. Las chicas trataban de guiarme pero igualmente estaba perdida. Luego de recorrer un poco de empezó a hacer de noche y volvimos al hotel. Cuando volvíamos las chicas iban muy apuradas porque estaban muertas del sueño, pero yo estaba perfecta. Como las chicas ya habían subido el ascensor y todo yo seguía en un Starbucks (si soy fan de Starbucks) tomando un café porque no tenía sueño. Cuando salgo del lugar y voy a mi hotel me choque con un chico y lo empape en café. Gracias a dios el café estaba tibio y no hirviendo. Cuando me fijo a ver quien era me quede muda, era Rubius.
-Em oh lo siento no fue mi intención estoy muy distraída buscando mi habitación.
-Nah no importa se lava esto. No te preocupes tía está todo bien que habitación es la tuya?
-Es la 367 creo o 397 no me acuerdo.
-De seguro es la 367 ya que la 397 es la de Miguel Ángel un amigo mío.
-Que?
-Si que que pasa?
-Ósea que no sólo el Rubius está en mi hotel sino que Mangel también.
-Ah me conoces
-Quien no?
-Jajja - ay dios esa risa ejdjejgfihe.nsyxslwi
-Em tu podrías verme de nuevo mañana?
-Porque que pasa?
-Es importante y no da el tiempo para contártelo ahora
-Bueno está bien en el Starbucks de enfrente a las 9:00hs te parece?
-Sisi mil gracias por todo.
-Todo?
-Soy criaturita también :3
-Ah jeje yo solo hago reír a la gente.
-Haces más que eso - dije retirándome lentamente hacia mi habitaciónSIP APARECIÓ RUBIUS OMG Y VA A SEGUIR APARECIENDO GRACIAS POR ESPERAR. AH Y M&M ES MANGEL Y MADRID JEJE.
ESTÁS LEYENDO
Este es mi destino (Rubius y tu)
RandomUna chica llamada ____ tiene su vida normal, con la facultad, con sus amigas, etc. Pero un día todo cambiara en un viaje, cuando conozca al chico de sus sueños (rubius) y se amen para siempre. ¿Pero podrán estar para siempre juntos? ¿Habrá algo en e...