Capitulo: XVIII

78 10 0
                                    

Narra:____
Me levanté esta mañana y creo que fue lo peor que hice en el día. A penas abro los ojos veo la cara de Lola en mi cara y me grita
-Aribaaaaa!!! Dale bella durmiente!!!
-Salí quiero dormir!
-Nopo hoy no dormís, cómo nosotras ayer!
Lola me agarra y me zamarrea
-Bastaaa!
-No, basta nada - agregaron Belu, Martu y Lula.
-Vos ayer nos despertaste a todas con tus gritos - dijo Lula - así que ahora me las vas a pagar.
Me agarraron entre todas y me hicieron levar. Estaban como enojadas y divertidas a la vez. Enojadas por lo de ayer, divertidas por el momento. Me pusieron dos parlantes en las orejas y me los pegaron con cinta. Yo ni me había dado cuenta hasta que me pusieron una alarma al máximo.
BEEEH BEEEH BEEEH BEEEH
-AY DIOS QUE MOLESTO!!! - grite
Como yo intentaba sacármelos, sin querer se cae un y se rompe.
-____ te voy a matar se rompió - dijo Belu.
-Ups.
-Ahora me compras otro.
-Yo? Porqué?
-Pues por el simple hecho de que lo rompiste estúpida!
-Heeey perdón pero quien me los puso en la oreja yo no eh?
-Ya sé pero igualmente me compras otro.
-Mejor después lo hablamos y vamos a desayunar.
-Okei 😠
Bajamos todas a desayunar, menos Martu y Harry que se quedaron desayunando en la cama los dos.
Comí de todo un poco. Me moría de hambre. Me comí tostadas, barras de cereal, alfajores, facturas 😋 y masitas. Generalmente como una o dos cosas de todo esto pero hoy estaba con un hambre tremendo. En la mesa se me ocurrió preguntar porque lo habían hecho si yo nada más las había despertado sin querer.
-Porque me tuvieron que despertar?
-Por el simple hecho de que nos despertaste vos ayer - dijo Lula.
-Pero no lo hice a propósito - respondí
-Y eso a mi me importa? - dijo Luli.
-____ vos sabes lo mucho que odió que me despierten al igual que todas es por eso que lo hicimos querida - agrego Lu
-Lu ya se pero...
-Pero nada pendeja nos despertaste y punto - dijeron Lu y Lula.
-😒😒😒
-Si no me pongas esa cara es la verdad - dijo Belu.
-Pero yo pregunto esto estaba programado? - pregunte
- Si JAJAJJAJAJ - dijeron todas.
-Ay dios. Bueno vos a recorrer un poco más Barcelona y dejemos de pelear.
Justo recibí una llamada.
Era...

HEY TRES COSAS. UNO ACLARO QUE BELU HABÍA APARECIDO AYER A LA NOCHE Y ME OLVIDE DE ACLARARLO. DOS SE QUE ES MUY CORTO ESTE CAP PERO ES QUE HOY ME SENTÍ MAL TODO EL DÍA Y BUENO NO QUISE SUBIR CAP SORRY. TRES MIL GRACIAS POR LAS CASI 500 VISITAS. EN SERIO MIL GRAX. CUATRO FÍJATE ARRIBA QUE DIJE QUE IBA A DECIR TRES COSAS NADA MÁS. CINCO JAJJA TE TROLLIE. SEIS LOS DEJE CON INTRIGA JEJE. SIETE HASTA EL PRÓXIMO CAP.

Este es mi destino (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora