10.El misterio de la Luna Nueva

960 91 4
                                    

T/n rindió exitosamente un buen examen y pudo pasar la materia sin problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n rindió exitosamente un buen examen y pudo pasar la materia sin problemas. Agradeció profundamente a Aome por haber sido tan paciente al enseñarle y por haber buscado a Inuyasha, ya que gracias a su valentía ella pudo salir viva de ese demonio. Aome le respondió con una sonrisa cálida, sintiendo una conexión especial con t/n.

—Por favor, t/n, cuídate mucho —dijo Aome, con un tono de voz lleno de preocupación y cariño.

—Jejeje, no te preocupes, gracias por todo, Aome —respondió t/n con una sonrisa, sintiéndose agradecida por tener a alguien como Aome en su vida.

Esa misma noche, t/n regresó a la época antigua, ansiosa por retomar su búsqueda de los fragmentos. Al día siguiente, junto a Inuyasha y el resto del grupo, continuaron su camino.

El camino les llevó hacia una niña que estaba siendo atacada por un demonio y fue empujada por un pequeño acantilado. Inuyasha, con su rapidez y agilidad, logró salvarla justo antes de que cayera al agua.

—Gra-gracias por salvarme de ese horrible... —La niña enfocó su vista en las orejas de Inuyasha y, con terror en sus ojos, gritó—. ¡Demonio!

¡Splash! Aquella niña le dio una cachetada a Inuyasha, y el repentino golpe hizo que los dos cayeran al agua.

(...)

—Eso me pasa por salvar a las mujeres ¡No volveré a hacerlo! —se quejaba Inuyasha, retorciendo los bordes de su ropa para escurrir el agua.

T/n, con paciencia, le puso un poco de pomada a las raspaduras de la niña, pero ella no se veía nada contenta.

—Mejor me voy, no quiero deberle nada a un demonio.

—¡Pero si él te rescató hace un momento! ¡Qué mala agradecida! —le reprochó Shippo, con los brazos cruzados y una expresión de disgusto en su cara.

—¡No molestes! —La niña comenzó a escalar una planta trepadora—. ¡Detesto a los demonios! ¡Ahh!

Sin embargo, la planta se rompió y ella volvió a caerse.

Al final, terminaron llevando a aquella niña al templo donde vivía. Al llegar, se encontraron con un monje quien estaba a cargo de la niña. Les dijo que se llamaba Nazuna y que tenía un profundo odio hacia los demonios, ya que sus padres fueron asesinados por los demonios cabeza de araña.

Nazuna odiaba tanto a Inuyasha como a Shippo. A pesar de que Shippo tenía un aspecto adorable, ella lo odiaba igual, pero t/n era la excepción debido a que aún conservaba su cabello y ojos de color negro, pareciendo una humana común y corriente.

El monje les ofreció hospedaje por una noche, ya que había varios demonios cabeza de araña rondando por el lugar, pero dentro del templo era completamente seguro porque estaba purificado. T/n aceptó la oferta con gratitud, aunque Inuyasha no se veía muy seguro, terminó cediendo debido a la insistencia de t/n.

Inuyasha y Tú [Amor a través del tiempo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora