Inuyasha arrancó un árbol de raíz con sus manos y lo deposito directamente en el pozo, obstruyendo totalmente la entrada.
-¡¿Qué estas haciendo Inuyasha?! -Shippo se aferraba a la pierna de Inuyasha para intentar detener la locura que hacía.
-¡No molestes!
-¡Si obstruyes el pozo, t/n no podrá regresar! ¡¿De verdad no piensas volver a ver a t/n?!
Inuyasha depositó el árbol con más fuerza en el interior.
-¡Si ella está aquí, no seré capaz de concentrarme en mis batallas! -Él dio media vuelta y Shippo se soltó de su pierna -Vámonos, Miroku.
-¿Pero, a dónde?
-Es obvio ¿no? a buscar a Naraku para destruirlo.
-Vámonos, Shippo -Lo llamó el monje.
-No quiero, odio a Inuyasha más que a nadie -Shippo se quedó sentado frente al pozo, frotándose silenciosamente sus pequeñas lágrimas.
-¡Keh! ¡Haz lo que quieras! -Inuyasha siguió caminando con Miroku detrás de él.
-Esa fue una manera muy cruel de hacerlo ¿no?. Entiendo que no quieras poner a t/n en peligro, pero...
-¡Si lo entiendes, mejor cállate!
-Quieres buscar a Naraku, pero no tienes pistas que pueda ayudar a encontrarlo.
-Bueno, pues yo...
-No tienes nada.
-¡Silencio!
-Tú mismo mandaste a t/n a su época, así que no te molestes conmigo.
-¡No me molestes!
-La tranquilidad te ayuda a resolver problemas -El monje Miroku se sentó sobre una roca.
-¡No tengo tiempo para eso!
-¡Yo también deseo destruirlo con mis propias manos! -Inuyasha detuvo su paso ante el grito de Miroku -Hace 50 años, ese espíritu maldijo a mi abuelo poniéndole este agujero en su mano y siguió por generaciones hasta llegar a mí.
-Miroku... -El albino parecía más tranquilo -Soy malo para pensar, así que hazlo por mí -Inuyasha se sentó a lado del monje.
-Tranquilo, la ira inicia con la locura y termina con el arrepentimiento, un claro ejemplo es lo que acabas de hacer con t/n.
-¡¿Vas a seguir molestándome?!
Inuyasha y Miroku se pusieron a pensar sobre lo que sabían sobre Naraku hasta el momento y lo que pudieron descubrir fue: 1.Inuyasha ya vio a Naraku hace 50 años con la forma de Kikyo 2.Había alguna conexión entre Kikyo y Naraku.
(...)
-T/n.
-...
-¡T/n!
-¿Eh? ¿Qué pasa Aome?
-Eso debería preguntar yo, estas muy distraída ¿Te pasa algo? -Aome de veía preocupada.
-No, nada en realidad...
-Esa miradita yo la conozco -Aome se acercó mucho más a t/n -Te preocupa mucho ¿verdad?
-¿Qué?... ¡No! ¡Ya no me importa ese tonto de Inuyasha! -T/n se levantó y apoyó sus manos en la mesa.
-Pff... jajaja. T/n, yo nunca te dije de quién.
-...
T/n se quedó con los ojos en blanco y comenzó a sentirse avergonzada, volviendo a sentarse tranquilamente en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha y Tú [Amor a través del tiempo]
RomanceHistoria con capítulos largos. ¿Cómo es que tu mundo puede cambiar en un solo día? T/n vivía en una época moderna, pero un día es arrastrada al interior de un pozo, llevándola a un mundo donde lo sobrenatural es real y donde conoce a Inuyasha, un se...