comienzo.

464 32 8
                                    

Estaba hecho pedazos. Era la navidad de 1956 y mi mamá había fallecido por esa maldita enfermedad hace nada. A mis 14 años asimilar que jamás volverás a ver a tu madre es doloroso.

¿Que digo doloroso? Es el peor dolor del mundo. Perder a tus padres simplemente es algo inevitable. Todos le tienen miedo a ello pero.. me la arrebataron tan pronto.. ¿Hacia falta llevársela así sin más?

Fueron días terribles aquellos. No podía acercarme a mi hermano ni a mi padre, no le dirigí la palabra a nadie en lo que respecta.

Esta navidad sin mi madre duele. Año nuevo va a doler. Los cumpleaños van a doler. Toda mi vida voy a sentir el dolor de no poder sentir el calor del abrazo maternal que me otorgaba mi dulce madre.

Estoy tratando de sonreír y pasarla bien con mi hermano y padre.. pero simplemente, las ojeras bajo mis ojos me delatan. Adelgaze y eso tiene preocupado a mi padre.. Es un proceso y no es fácil. Ivan me ha estado invitando a todos lados pero yo no he querido.

mi padre insiste en que salga de mi cuarto a ver el mundo de color nuevamente, sin embargo, me llene de amargura lentamente.

En realidad de tristeza.

Yo siento igualmente que me encuentro un poco mejor, las primerisimas semanas fueron durisimas. Al menos esta vez ya bajo a comer. De a poco voy recuperándome, pero como dije, es una herida que siento que jamás va a cerrar.

Agradezco tener a la familia que tengo que siempre me acompaño y a Ivan a mi lado para apoyarme y escucharme.

..quisiera estar feliz en estos momentos, pero yo se que ya voy a poder levantarme de esto.

And I Love Him. [Mclennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora