Habían pasado más de tres meses desde que me había unido a the quarrymen y se sentía genial todo. Mi padre y hermano me veían más feliz y eso era lo más bueno de todo. Jamas superaría la muerte de mi madre, pero al menos, voy sanando esto.
Aún que me quede la cicatriz allí
Volviendo al presente, nos encontrábamos todos los chicos y yo en la casa de lennon.
Nos encontrabamos en charlando y riendonos con cervezas en la mano. La tía de John estaba fuera de la ciudad así que convenientemente nosotros podríamos venir sin problema y ensayar todo el tiempo que queramos.O simplemente tomar y charlar.
―Que pasa John?― Pregunto pete sonriente. ―Tu chica te dejo?― John lo miro confundido.
―Que? No idiota. Solo estoy pensando..―pete volvio a sonreír pero de forma pícara. ―¡Claro, en cynthia powell!― Todos reímos fuertemente, aun que yo no entendía del todo.
―Ah claro que no pete! Cállate quieres.. solo pienso en esto, pienso que podría salir algo realmente bueno de esta banda..― Todos miraron a John con atención. Este tenía su botella en la boca y miraba a la nada pensativo.
―Así que esto no es para atraer chicas?― Pregunto len garry― Yo empecé a prestar mucha atención a la respuesta de John.
―Ah claro que no Len! Osea si.. de paso sirve para atraer chicas, pero no es la idea principal de esto! Demonios..― John se levantó y dejó la botella arriba de la mesa. Nos miró a todos.
―Seremos grandes.― el miraba a toda la banda pero, por un corto momento, no se por qué, sentí que solo me miraba a mi. Si lo hubiera hecho ¿Por qué a mi?
~~~
Finalmente eran las 1am y todos estaban bastantes casados y estábamos apunto de irnos a nuestras casas. Todos se fueron yendo de a poco hasta que ivan fue el último en levantarse.
―Voy contigo Ivan!― Le dije, dejando la botella en la mesa, este me sonrió y me espero en la puerta, yo me estaba por ir hasta que sentí un toque en el hombro
―Oye, quieres quedarte a dormir?― John y yo en tan poco tiempo nos volvimos amigos y eso para mi estaba muy bien. Le sonreí amablemente y acepte, no se por que sabía que me iba a pedir esto John así que ya había avisado a su casa que volvería mañana por la tarde.
―Entonces nos vemos en la escuela Paul, adiós John!― Se despidió por último ivan, cerrando la puerta.
La casa quedó silenciosa pero un silencio.. comodo? Bien, cómodo. John y yo tiramos las botellas y le ayude a ordenar la sala.
―Por suerte no estamos tan ebrios― Dijo finalmente John. Yo Reí bajito y asentí.
―Sabes, me destruye al ego pero, podrías a enseñarme a tocar bien la guitarra? Es decir.. Bien, bien enserió.― Golpeó mi hombro suavemente y sonrió. ―Tocas muy bien realmente.―
―Con gusto John!― Me impresione un poco a sus palabras. ―Cuando empezamos?― John pareció pensarlo un momento.
―Mañana mismo profesor.― Río Lennon.
―Excelente alumno! Ya me llamaba la atención sus acordes y ya debí suponer que no eran de guitarra.― Le guiñe un ojo en broma. El río.
―Oh nono, es que mi madre nos enseñó a mi y a Eric afinar la guitarra y algunos acordes pero guiándose por el banjo. Ella lo toca, creo que mi abuelo lo hacía también.. Algo así no recuerdo..― Sonrió John y me miró con esa mirada que me da escalofríos.
―Bien, mañana será entonces.― Fue lo último que se dijo esa noche. Yo dormí abajo en el sillón y John arriba en su habitación. Nos despedimos con un andeman y así fue. A la mañana siguiente me desperté con dolor de cabeza, y eso hacía peor que John este aplaudiendo y gritando como loco.
―¡VAAAAMOS PROFESOR MCCARTNEY!― John me sacudía de los hombros y reía al ver mi cara de "salte o te mato lennon." Descubrí que a John le gusta que me enoje, realmente.
―Ah.. carajo John nisiquiera deben ser las 12pm y ya estas así.. te recuerdo que tengo que estar bien descansado para las clases!― John seguía moviéndome de un lado al otro.
―YA YA YA!― Me levante de golpe asustandolo. ―Me duele la cabeza Wiston, si no me dejas de joder te juro qu-..―
― Bla bla bla, te prepararé un té princesa McCartney. Tanto que te duele tu cabeza!― Grito John interrumpiendome. Este se escabullo en la cocina y al poco tiempo trajo un té.
―Gracias, creo.― Lo recibió McCartney sentado en el sillón tapado con un par de mantas y con un pijama de lennon puesto.
Tomo un sorbo y se dio cuenta que lennon lo observaba con una sonrisa de lado algo extraña para el.
―¿Que ocurre?― Pregunte mirándolo un poco aturdido.
―ah nada nada, esta bien el té, princesa?― Sonrió malvadamente John al ver la cara de disgusto de la bella "princesa"
―Si si si.. carajo deja de llamarme así.― Le reprocho.
"Nunca" dijo lennon quisquillosamente volviendo a la cocina. Este estaba un poco desconcertado. Ver a paul con su pijama tomando un té de vainilla tranquilamente en su sillón por alguna razón que no comprendía lo ponía un poco nervioso. Ah, idiota McCartney.
Para cuando John volvió del comedor, Paul justo había salido del baño con su ropa común.
―Ve a buscar tu guitarra Lennon― Decía paul mientras habría el estuche de su guitarra. John obedeció y fue a buscar rápidamente aquella guitarra que le había obsequiado su madre hace no tanto tiempo.
Cuando bajo, vio a paul sentado en el suelo tocando algunos acordes a lazar y cantando una melodía que desconocía.
―Y eso que es? Suena bien macca.― Sonrió John al bajar. Se sentó frente a Paul y este sonrió.
―Ah no solo.. sabes John? Si queremos triunfar deberíamos componer nuestras propias canciones. Pienso que así no nos estafarian disqueras o lo que sea.―
―Yo compongo.. bah ah.. canciones no más bien, poesía y historias..―
―Le pones música y son canciones.― Le Sonrió McCartney a lennon.
―Tu compones macca?― halzo las cejas John.
―Mm.. Un par―
―Como es que sabes tanto? No pareces ser del estilo rock and roll.― Paul lo miro por un momento serio.
―Romper cosas y actuar como idiota?― John sintió escalofríos a los ojos penetrantes de McCartney.
―si?― John sonrió.
―No lo se lennon, es la música. Es solo eso.―
Ambos guardaron silencio hasta que Paul empezó nuevamente.
―Bien.. Este es sol Mayor..―
ESTÁS LEYENDO
And I Love Him. [Mclennon]
RomanceCada vez que se miraban, que se tocaban, que se hablaban.. algo se les revolvía en el interior y ellos lo sabían. Desde la primera vez que cruzaron miradas no pudieron quitar nunca más sus ojos del contrario. Y era difícil admitirlo.. Para los dos...