―¡Feliz cumpleaños John!― Gritamos todos emocionados viendo a John soplar sus velas. Había cumplido 17 años y todos estábamos felices viéndolo sonreír de oreja a oreja y agradeciendonos por a ver venido.
―¡Pide los tres deseos!― Le dije, riéndome. John me miró por unos largos segundos a los ojos y luego, soplo.
Finalmente aplaudimos todos y le dimos un fuerte abrazo. Cuando llegó mi turno casi que me halza hacia arriba. Cuando me soltó sonrió de una manera que jamás podría olvidar. Podría retratar aquello para toda mi vida. Cuando me quise separar, vi que mimi había observado cada comportamiento de John al abrazarme.
Julia y mimi lo abrazaron fuertemente luego de aquello.
Comimos un rico pastel y luego de ello, lentamente, vi como Cynthia, la chica con la que creo que sale, se lo llevo solo hacia la parte trasera de la casa. No se por que derrepente sentí que algo se me revolvió. Mi expresión cambió y se ve que eso eric lo había notado.
―Paul? Estas bien?― Desidi ignorar aquel sentimiento extraño y automáticamente lo decidí relacionar con otra cosa a la que estaba seguro que si era.
―Oh! Si eric, solo creo que me cayo mal el pastel sabes?― Reí un poco incómodo y Peter me sonrió y puso un brazo atrás de mi nuca.
Toda la tarde fue muy divertida, me la pasé con eric, len y los demas chicos ya que John (un muy mal cumpleañero) había desaparecido desde que cynthia se lo había llevado con ella. Me preguntaba qué estaban haciendo. No quería hacerlo, algo se revolvía nuevamente y no quería dudar de mi deduccion de "aquel pastel".
Para la noche, ya casi todos se habían ido. Y era hora de que me vaya también.
Después de que John volvió nos la pasamos hablando y jugando a los retos con los muchachos.
―Oye John, me tengo que ir ya― Le avise. Era el último que quedaba. Mimi nuevamente nos observaba pero se fue hacía la cocina con Julia.
―Gracias por venir macca.― John me sonrió y puso un brazo en mi hombro.
―No es nada John.. Ah! No puede ser que me haya olvidado de darte esto.― empecé a buscar en mi bolso una pequeña cajita. La encontré al instante y se la entregué. John parecía tener brillo en sus ojos. Brillo que creí ver aumentar cuando abrió la caja.
―No es la gran cosa pero..―
―Es hermosa paul.― John me interrumpió sorprendido, para mí no era la gran cosa.. creí que le gustaría. Era una gran armónica (de buena marca) y bastante linda.
―Te gusta?―
―¿Bromeas? Me encantas.― Me quedé viéndolo confundido.
―Que-? AH NO NO! me encantA! Sin la S.. Ah, lo marica vive en mi― hubo un silencio hasta que empezamos a reír a carcajadas. Fingiria por el resto de mi vida que aquello que había dicho había causado que sienta algo muy extraño por mi cuerpo.
―Bueno.. me alegro que te haya encantado Winston.― Le sonreí. De los pocos meses que habían pasado, John se había convertido en alguien importante para mí. Y sabía que esto apenas comenzaba.
Eramos distintos.
Muy distintos..
pero a la vez,
éramos exactamente iguales.―bien.. mañana después del colegio nos vemos macca?― esta vez susurro en mi oído. ―Si el director de tu escuela o de la mía nos ven pasarnos a la otra de nuevo nos echaran. A mi no me importa realmente pero tú ten cuidado. Niñato.― Se alejo y se hizo paso a abrirme la puerta. Lo salude nuevamente y el se veia pensativo. Finalmente empecé a caminar.
ESTÁS LEYENDO
And I Love Him. [Mclennon]
RomanceCada vez que se miraban, que se tocaban, que se hablaban.. algo se les revolvía en el interior y ellos lo sabían. Desde la primera vez que cruzaron miradas no pudieron quitar nunca más sus ojos del contrario. Y era difícil admitirlo.. Para los dos...