―Jooooooohn esto es horrendo.― Levante la hoja con la cual nos encontrábamos escribiendo lennon y yo. Ya era diciembre y nada había cambiado tanto realmente. Me junte mucho con George pero también pasé tiempo con lennon, que por cierto, no volvió a decirme nada sobre él. Simplemente lo ignora.
―No están malo..―Guardo silencio.―Bueno si, es horrendo. Sabes que?― tomo el papel y lo rompió. Rápidamente dejo la guitarra en el suelo y se tiro a su cama de espaldas. ―Estoy cansado pablo.― Suspiró John.
―Yo también juan, escribimos y tocamos todo el día, me duelen los dedos de hacer ambas cosas.― deje mi guitarra al igual que lennon en el suelo y trate de moverlo de su cama ya que yo también quería descansar al menos un momento. El se negaba hasta que finalmente accedió.
Me tire con la excepción de que mi espalda si estaba contra la cama. a eso John levantó la vista y me miró. Nos miramos por largos segundos y ya no era extraño. Derrepente el contacto visual con John se volvió sagrado y era algo que hacíamos mucho. Ya no nos incomodaba.
No estoy seguro si alguna vez nos incómodo.
―Yy..―empezó a hablar John. ―Así que a mami le gusta que el niño paul quiera ser Elvis.― no, obviamente John no sabía y no tenía planeado decírselo. Odiaba que me miren con..
―Si, a ella le hubiera encantado.―
―Si claro, cuentos.―
―Pero ella ya no esta aquí.― John abrió los ojos y se sentó en su cama como para escucharme atento. Yo me senté también y lo mire. John no iba nunca a mi casa, era obvio que no sabía.
Sentía ahora mismo que me miraba con esos ojos y lo odiaba.
―Es que.. ella murió, el año pasado.― Mire hacia otro lado. ―No me observes con lástima John. Odio eso.
―No no.. es que lo siento paul, por lo que dije.―
―no lo sientas john, realmente no dijiste nada malo, cálmate.― Lo mire y si, me estaba mirando con lástima.
Derrepente me abrazo.
―Se lo que es estar sin madre paul.― Murmuró a lo bajo y yo me quedé confundido.
―Mira yo.. mi padre navegaba y realmente nunca pude conocerlo bien, y mi madre.. creo que básicamente me abandono al saber que.. sabes es mucha historia. Solo tenia 5 años y mi padre me hizo elegir entre ella y julia.. el me habia llevado a blackpool sin decirle a nadie y mimi estaba tan asustada y.. y.. elegi a mi papa. Mi madre salio y realmente crei que me abandonaria. Pero mimi me crío casi toda mi vida.ñ después de esto. Y no volví a ver a mi madre nunca más hasta hace menos de dos años.. Julia volvió a aparecer hace para mejorar todo esto― sentía que John iba a llorar. Y yo también. Hablaba muy rápido y no le entendí muy bien. Estaba desesperado. Derrepente me separe de él y lo observe a los ojos.
Ambos podíamos vernos en los ojos del otro, no llorabamos, pero nuestros ojos rojos delataban lo que queríamos hacer.
―A veces me siento tan solo paul..― Murmuró John.
―No estas solo John. No se si sirve de algo, pero siempre estaré para ti.― Le sonreí y el poco pudo devolverme esa sonrisa.
―te volviste tan importante para mí mocoso.― Volvió a abrazarme John, esta vez haciendo que me vaya para atrás y quedemos ambos abrazados en su cama.
Era la primera vez que John me contaba un poco de sus demonios o al menos podía entender el miedo a perder, ya sea escondido en celos o lo que sea.
Permanecimos abrazados sintiendo el calor del otro por unos largos minutos. Ninguno dijo nada, solo nuestras respiraciones pesadas y nuestro cansancio estuvo presente en esos minutos.
ESTÁS LEYENDO
And I Love Him. [Mclennon]
RomantizmCada vez que se miraban, que se tocaban, que se hablaban.. algo se les revolvía en el interior y ellos lo sabían. Desde la primera vez que cruzaron miradas no pudieron quitar nunca más sus ojos del contrario. Y era difícil admitirlo.. Para los dos...