XXI

211 23 11
                                    

Septiembre de 1961.
Día uno en Francia (paris)
13:00p.m.

Apunte mi cámara hacia él y saque la foto que había quedado bastante bonita. John estaba serio mientras que tenía la torre eiffel atrás. Le había estado sacando fotos todo el día, tenía un pantalón blanco, remera negra y una chaqueta de cuero.

el me tomaba también, pero eran bastante cómicas.

―¿Salió bien macca?― pregunto mientras se acercaba a mi nuevamente.

―yo creo que si, pero ahora que hacemos?― El nisiquiera me contestó. Su mirada se había dirigido a algún local que no lograba encontrar. John empezó a caminar y de inmediato cuando lo segui pude ver hacia donde iba. Cuando lei aquel cartel, Sonreí tanto que me dolieron los cachetes.

―me dijiste que te gustaban hace un tiemp..

―¡SÍ, SÍ, SÍ!― Empecé a saltar un poco por la emoción y John soltó una carcajada. Se acercó a aquel muchacho y le pidió lo que tanto queria.

―Un licuado de banana y el otro de fresa por favor..― de inmediato me alarme, el chico lo miro extrañado y un tanto enojado. Reí nervioso y aparte a John.

―Bonjour, Un smoothie fraise et banane s'il vous plaît..― él chico está vez, aún que aún confundido, sonrió un poco y asintió. Rápidamente se dispuso a prepararlos. Yo me di la vuelta y miré fijamente a John. ―Eres tonto o que? No tienes que hablarles así, no te entienden.― él hizo una mueca.

―Bueno lo siento señor McCartney, la próxima hable usted primero― solté una risita y finalmente aquel chico nos entregó los batidos. John le pago y el muchacho solo le sonrió de manera forzada. Enserió no les agradaba nada que hablen un idioma que no sea el francés.

Nos alejamos un poco de aquel lugar y finalmente, cuando John me entrego el batido yo tenia una sonrisa brillante. lo tome con algo de rapidez y empecé a tomarlo como si mi vida dependiera de ello, Mientras estaba tomando John me miró.

―Te vas ahogar paul..― soltó una risita y yo lo ignore.

―efta moy ripo!― Dije, mientras seguía tomando. Al cabo de unos segundos logré terminando, ganando esta esta vez, una mirada incredula de mi compañero.

―...Yo nisiquiera empece.― y no, no lo había hecho. Aun tenía intacto su batido de fresa. Solté una risita ante aquello y el me miró con atención. Pasó su mano por mi boca

―que haces?―

―Pues tu boca quedó toda manchada, Paulie.― Dijo, finalmente la aparto y se limpio en su ropa.

―estaba muy rico.. ¿¡Luego me compras más?!― Empecé a dar pequeños saltitos cuando el dijo "okey"

Estuvimos dando vueltas y recorriendo los lugares, sacando fotos y sobre todo intentando conquistar chicas. Se les hacia atractivo un "extranjero" por eso en el bar que nos encontrabamos se nos acercaban. John y yo estábamos uno al lado del otro, tomando con tranquilidad.

una chica me estaba hablando, pero realmente no le prestaba atención en nada. Últimamente mi cabeza estaba en otro lado que no era en mi mismo.

Finalmente decidí hablarle. Por su acento, deduje que era de Estados Unidos.

―¿Y hace cuanto estas aquí?― Le pregunte. Era una chica con tez muy blanca, con cabello castaño y lacio. lo tenia masomenos hasta los hombros.

Tenía un vestido azul bastante bonito y un lazo que hacía que su pelo quede hacia atrás.

―no hace mucho.. vine por el trabajo de mi padre, no estaremos aquí mucho tiempo.― Sonrió pícara. ―Pero podríamos pasarla juntos..― poso una mano sobre mi pierna y yo me senti un poco incómodo.

And I Love Him. [Mclennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora