IX

204 22 15
                                    

6/02/58

George nos había visto en wilson hall, frente la estación de micros, a mi junto a la banda que formaba parte que es the quearrymen. Nos veía en todos los lugares pequeños que íbamos a presentarnos y eso estaba muy bien. Creo que no hubo un momento en el que no le dijera a John de unirlo a la banda. No es un wow que virtuoso pero es un wow que bien que toca!

Finalmente hoy lo conseguí. George nos miraba a todos tocar sonriente y en esa noche, arriba de un autobus con los chicos al lado mio, los convencí junto a John de escucharlo.

George tocó un tema por recomendación mía y cuando vi a John sonreirle a los demás, supe que nada malo iba a salir de esto.

―Cuantos años tienes George?― John le preguntó a harrison cuando dejó de tocar. Todos parecían emocionados.

―13.. cumpliré 14 en dos semanas.― A John se le borro la sonrisa y suspire.

―Bien. Eres demasiado chico.. no lo se, pero te llamaremos okey?― Dijo John. Todos parecían estar en desacuerdo pero asintieron.

―De paso te voy diciendo quienes estamos integrados George.― Le dije, se que se estaba sintiendo un poco mal. Aún que el parecía muy feliz con todo esto. Quizás demasiado ―El es Eric. Que toca la guitarra, Él es colín y está en la batería. Len, que toca el bajo de skiffle. Paul el que te habla― Le sonreí ―la guitarra, John la guitarra y por último duff, que toca el piano pero últimamente no sabe si irse de la banda.. la mayoría de lugares a los que fuimos que tocar no habían pianos y eso es medio molesto para el. Por eso hoy no lo has visto con nosotros..―Todos asintieron y george solo pronuncio un "okey okey.." ―Ivan antes venia y tocaba el bajo eléctrico pero nunca nada oficial. Así que no está tampoco..―

―Bueno.. gracias chicos.―

―no te desanimes George, no fue un no. Eres muy bueno realmente― Le dijo lin motivandolo.

Después de unos minutos los chicos estaban charlando y geirge Lucía cabizbajo. Le hablé.

―George quieres venir a mi casa de paso? Quédate a dormir y mañana vamos juntos al colegio, es muy tarde ahora como para que vuelvas.―Los demás chicos estaban charlaban, si, pero yo sabía que John me estaba escuchando.

―Claro paul― George y yo nos sonreímos y le di un guiño. Provocando que se ría.

Enserió enserió, nunca sentí tantos nervios por que John me mirara. No lo podía ver pero lo sentía.

George y yo nos bajamos unas dos paradas más y saludando a los chicos, nos bajamos. John parecía estar pensando en algo así que solo me despedí tocando su hombro.

Cuando nos bajamos George me abrazo de inmediato, el autobús todavía estaba allí por que había gente que se iba a subir. Mientras nos abrazabamos podía sentir esa mirada y sabía de quién era todavía.

―Ojalá me unan paul, te agradezco esto.
― se separo de mi abrazo y se sonrojo.
―Lo siento, la emoción.― Yo me Reí de él y finalmente el autobús avanzo.

George y yo caminamos un par de cuadras hasta llegar a mi casa.

―no agradezcas si? Te lo mereces, eres un chico con mucho talento geo.― el me sonrió a respuesta y entramos a mi casa.

~~

8/02/58

7.p.m. Penny lane, Strawerry fields.


―Vamos lennon! Debes admitir que George es realmente bueno. Toca mejor que yo y es menor!― John y yo nos habíamos reunido después del colegio, no nos habíamos visto desde que se presentó George.


―Si si.. es bueno.. pero es muy chico Paul.― John se encontraba recostado encima de la rama del árbol y yo lo miraba desde arriba. Tenía una pierna colgando.

―Supongo.. oye ya baja quieres, por que estás tan raro conmigo?― John bufo y me ignoro.

―Vamos lennon.. que ocurre?― me ignoro. ―Okey, okey, no digas que te lo advertí.― empecé a subirme a aquel árbol y cuando estuve sentado en la rama donde John se encontraba recostado le sonreí.

―Bájate paul..― John mantenía sus ojos cerrados y yo me fui acercando. La rama era demasiado gruesa pero de todos modos tenía que tener cuidado. Me fui acercando a lennon hasta estar encima de el, con mis brazos a sus costados al igual que sus piernas.

―Dime que te ocurre o te tiraré.―Le dije. Este finalmente abrió los ojos y los rodeo.

―Salte de encima mío Mccartney.―

―No me digas McCartney.―

―Que no es tu apellido?― John volvió a cerrar los ojos. Yo lo mire atentamente y Sonreí.

―Estas celoso.―

―Que?― abrió los ojos de golpe

―Estas celoso de george.― John fruncio el seño.

―Claro que no.―

―Claro que si.―

―Claro Que no.―

―Que si.―

―Que no.―

―Que si.―

―No.―

―Si.―

―Si.. AH! mierda.― Murmuró John y to sonreí victorioso. Saliendo de encima suyo, pero rápidamente sentí el brazo de John para acercarme de esa manera a él de nuevo.

―Toca increíble si..―

―Sabes que no es eso lennon.― Entre cerré mis ojos.

―Es solo que.. noquieroperdermiamistadcontigo.― no le entendí nada. Lo dijo muy rápido.

―Que? No te entendí nada John. Dilo bien.―

―No quiero perder mi amistad contigo. Bien? Eso.― John Murmuró, esta vez no me detuvo cuando me senté en aquella rama. John hizo lo mismo y me miró.

―John, por que me perderías? No va a pasar eso.―

―No se okey? Solo estoy raro. Ya se me pasara.― suspire.

―George no va a cambiar nada de mi amistad. Puede que haya estado más con él últimamente pero eso no cambia nada John. No seas así de inseguro si? No me perderás. Siempre estaré para ti. Ya te lo he dicho, eres mi mejor amigo ahora mismo John. Dudo mucho que eso cambie.―

John sonrió un poco y suspiro.

―te digo lo mismo macca. Enserió estoy raro.. igualmente, creo que siempre he sido así con la gente que quiero.― Me miro a los ojos fugazmente y yo abri los míos. definitivamente, era la primera vez que John decía que me quería. Directa o indirectamente, lo dijo. Le di una sonrisa cálida.

John era inseguro y eso no era nuevo. Creo que el tener prácticamente una vida solitaria, en donde sus padres lo dejaron y.. aún que mimi y george lo cuidaron bien, John se sentía solo. Sabía que no eran sus padres y eso le dolía.

―Yo también te quiero John.―

And I Love Him. [Mclennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora