XVIII

196 23 24
                                    

Era marzo de 1961 y y todos estaban felices, Astrid y stuart eran finalmente una pareja muy feliz y klaus decidió perdonar a stuart y hacerce amigo de ambos, george estaba aqui y Todo estaba bien, nos encontrábamos haciendo una ronda de anécdotas por que la noche había sido agotadora.

―¡Nooooooo! Paul! ¿Te acuerdas cuando fuimos a gales juntos?― John arrugó el entrecejo, no sabía nada de aquello y yo no se lo dije para nada. Creo que fue por la vez que George y yo nos ausentamos que John se puso celoso, pero realmente no sabía dónde habíamos estado hasta ese momento.

yo reí a lo que dijo george y ignore la expresión de John todo lo que pude.

―¡Ohh si dios! Chicos escuchen esto, por que realmente es muy bueno.― Les hice saber, Astrid, stuart de klaus sonrieron, pete soltó una risita por que ya sabia la historia y John, que no sabía nada, me miraba fijamente. Tenía una sonrisa torcida.

―Todo empezó en verano de 1959..― Dijo george a lo bajo con voz terrorífica.. pero a los segundos soltó una carcajada, haciendo que nos rieramos.―No ya enserió, era verano de 1959 y paul y yo hicimos un autostop, nos encontrábamos en gales y ¡Oh que sorpresa! Teníamos nuestras guitarras atrás de nosotros.― Sonrió. ―Todo surgió de manera inesperada de hecho..

Y si, había sido muy de la nada el hacer aquel viaje, pero había resultado bien.

―Conocimos a un chico que le gustaba el rock and roll también. Hablo más con paul que conmigo, era parecido a John.― George sonrió pero el recién nombrado, soltó una risita incomoda.

―Sisi.. le gustaba el rock and roll y bueno, george y yo nos quedamos en su casa. Dábamos vueltas siguiéndolo.― Sonreí. ―Su madre era muy amable y nos trajo el desayuno y.. ¡Ay georgie, no pagamos nada cuando fuimos!―

―Ahora que me pongo a pensar paulie, tienes razón. ¡No pagamos un carajo― Todos soltaron una carcajada.

―¡Pues sigan contando!― Dijo Astrid después de que dejáramos de reír.

―Bueno.. conocimos más gente, nos emborrachamos en un pub donde tocaba un muchacho que también había conocido allí, luego estaba ese tipo John y el que tocaba el bajo!― Sonreí al recordar. ―..bueno, george y yo estábamos en la misma habitación ya saben, vivimos en fincas pero, nuestros padres siempre fueron higiénicos y manteníamos todo limpio.. pero estábamos allí en un campo en gales y habían arañas..― Guarde silencio un momento al ver que george se estaba por reír.

Si; manteníamos todo limpio y esas arañas nos cayeron de sorpresa por casi encima de nuestras cabezas.

Verano de 1959.
Harloch, Galés. 23:00p.m.

―George..― Susurre tocándole el hombro, habían dos arañas enfrente nuestro que eran horribles.

George asustado se dio la vuelta lentamente. Miró con horror.

―Paul.. son horribles.. Son peludas y enormes.― Me susurro. Teníamos nuestros ojos abiertos y sinceramente nos dio un poco de miedo. Era un poco ridículo. Finalmente tomé un periódico enrollado y me acerque rápidamente para matar a la primera. George luego tomó el mismo periódico y mato a la otra que se había escapado.

―Me tiemblan las bolas.. ¡Que espanto!― Dijo george, yo me Reí. Estábamos en medio de un campo y las arañas eran normales.. pero para nosotros no.

―A mi también me tiemblan, pero al menos estamos vivos.― George y yo nos sonreimos y chocamos los cinco.

And I Love Him. [Mclennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora