XVI

226 23 3
                                    

15/08/1960.

Algo que no mencione y es muy importante, cuando la banda se llamaba Johnny and the Moondogs y cuando nuestro manager era allan Williams, nosotros nos presentamos a un musical en el que quedamos como finalistas.

para nuestra desgracia nos eliminaron y ganó una banda llamada rory stormg the hurricanes. Y allí conocimos a ringo, un gran bateríasta. Recuerdo volver con los chicos a casa y decir

"Hay que encontrar un baterista como ringo" dije de broma. pete Best hizo una mueca y luego río. "Si, es bastante bueno" pete y yo habíamos congeniado muy bien. Era urgente un baterista ante la ausencia y retiro de colin según allan y george lo encontró.

Nuestro manager, según hoy, nos tenía una noticia. Y ya nos encontrabamos todos allí. Esperando atentos. Cuando entró allan, nos acomodamos y escuchamos.

―Seré breve.. se irán de gira a hamburgo.― No, tendrían que ver nuestras caras en esos momentos. Allan reía al ver nuestras expresiones.

―será por un año y medio.. tendriamos que irnos mañana mismo. Y tendrán que compartir habitaciones matrimoniales por que es muy caro todos por separado.. Es si no es un hotel.. es extraño y la van a pasar mal. Pero algo bueno se que saldra de esto.― ¿Un año y medio? Mi sonrisa parecía a verse borrado.

Volvio cuando vi a John en mi dirección dándome una gran sonrisa.

―Están de acuerdo?― Todos asentimos felices y tan pronto como vino allan, se fue. Lo último fue que nos vería en el tren y listo.

―Chicos.. no puede ser!― Dijo george. Quien sonrió. Este renacuajo ya tenía 17.

―Por the beatles!― grite emocionado.

"¡Por the beatles!" Si, ese era el nombre definitivo.

no aparecía, pero era un gran cambio. Nuestra ciudad nos conocía tanto que los teníamos hartos, pero hamburgo? Eso sería muy nuevo. Después de que todos charlábamos con nuestros padres, los despedimos tristes al día siguiente. Y cuando subimos al tren, me senti triste tanto como feliz.

Traería a Mike en algún momento a conocer hamburgo. A él le gustan conocer lugares. Sonreí mirando hacia la ventana. Pronto, sentí unos toques en mi nuca y a John sentándose a mi lado.

―Emocionado?―

―Si.. Un poco.― Le sonreí de lado. No se por que John tenía esa tonta sonrisa mientras me miraba.

―mimi casi me mata. Pero dijo que ya soy adulto y que se lo que hago. Que si sale mal es mi culpa.―

―Amo a tu tía.― John rodó los ojos.

―¡No sabes cuanto ella a ti! Creo que dormí mis últimos dos años contigo..― Susurro.

me sonroje levemente y asentí.

―lejos de chicas lennon. Ni dot ni cynthia.― Me acomode para mirarlo. ―
Creo que esto será lo mejor de todo.― John río.

―Puede ser..― No me di cuenta, como cuanto paso, pero John se había quedado dormido en mi hombro y yo en su cabeza. Estábamos durmiendo plácidamente hasta que escuchamos como allan hablaba.

"¡Arriba beatles, a conquistar hamburgo!" Nos despertamos como pudimos y bajamos nuestras maletas al suelo. Cuando el tren dio la última parada, bajamos allí.

―Bien.. iremos al hotel ahora si? Pueden organizarse. 3 dormirán en la misma cama y habitación.. así que será mejor sacar papeles para que no se enojen.― Eran al rededor de las nueve de la noche. Empezamos a caminar hacia aquel hotel para finalmente soltar un gran suspiro.

And I Love Him. [Mclennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora