VII

200 25 6
                                    

1/01/58

12:00.a.m.

Año nuevo. Mi padre, Mike, familiares y yo levantamos nuestras copas. Segundo año nuevo sin mi madre, para ser sinceros se sentía peor que el primero. Mucho peor.

"Por nuestra mamá, por mary mohin." Dije en un Murmuró, ellos y yo chocamos nuestras copas y sonreímos nostálgicos. "Por mi mary." Murmuró mi padre muy bajito.

12:30a.m

La nostalgia me estaba envolviendo. Mi padre me dejó salir hacia afuera o ir a visitar a George o lennon para desearles feliz año. "Ahora mismo no tenía ganas, quizás más tarde." Le dije.

Empecé a caminar solo por la noche con nada de valor por que no sería tan idiota.

Iba solo por la calle fumando. Lamentablemente me había atrapado ese vicio y no podía dejarlo. Desde la muerte de mi madre lo he hecho y creo que nadie sabe aparte de george y los chicos de la banda. De todos modos no es tan grave. Aún que John siempre me lo quita de las manos.

Pronto me encontraba caminando en calles que no tenía idea y eso no me daba miedo. Solo fumaba sin parar tratando de no llorar. Extrañaba a mi madre. Sentir sus abrazos y sus caricias, sentir que me apoyaba en todo y siempre me trataba de ayudar.

Esto era tan doloroso para mi cuerpo, casi como si de miles de balas se atravesarán por mi cuerpo.

Pronto sentí un toque en el hombro y cuando me di vuelta, allí estaba, el chico con el que compartí todos mis últimos meses e hizo sentirme mejor conmigo mismo, a su vez, descubrí que poco a poco se estaba convirtiendo para mi en algo que nunca podría decir en voz alta.

Se estaba convirtiendo en mi persona favorita y lo sabia, quizás ya lo era.

Quería transmitirle todo eso en mi mirada que aún que sepa que era imposible, sentía que para el no. Y que me entendía todo.

―Macca, estaba yendo para tu casa a decirte feliz año.. te encuentras bien?― John aún con su vista mala vio mis ojos rojos.

―No se si te estas metiendo droga o estas por llorar.― bromeo John y por primera vez en la noche Reí. Y no sabía por qué estábamos carcajeando de algo tan estúpido.

John aprovecho esto para sacarme el cigarro que tenia en mi mano, el le dio una calada y luego lo tiro.

―Oye..― John me hizo un "shh" y tomo mi mano.

―Ahora mismo conocerás mi lugar favorito en todo el mundo, okey? Nuevo año, nuevas cosas por ver.― Yo Sonreí con tristeza y asentí.

Solto mi mano y empezamos a caminar por calles que no tenía idea. Pasaban los minutos y yo le preguntaba a John a donde íbamos o si me asesinaria. El reía, me sentía desubicado puesto que no entendía a donde íbamos y ya me encontraba perdido.

"Penny lane" leí un letrero y lo mire fijamente.

―Okey lenny, si me mataras..― John rodeo los ojos y pronto, alejándonos un poco de penny lane leí un letrero que decía..

"Strawerry fiels."

―Que? John? Esto no es un orfanato?―
Estaba muy confundido.

―exactamente. Hay que saltar las rejas paul.―

―Que? Idiota de que hablas? Nos atraparan.―

―Claro que no paul. Esto esta abandonado. Tu solo sube y sigueme.― Tutibure un poco y lo vi subir. Parecía que lo había hecho mil veces.

A mi me costo un poco y tarde mucho más que John pero finalmente salte hacia allí.

Cuando estuvimos abajo John me guió hasta la parte trasera y mis ojos se iluminaron. Había un gran árbol, un par de hamacas y un pasto un poco largo y muy verde. Yo Sonreí.

―Esto esta muy abandonado. Nadie pasa aquí excepto yo. Y esto es hermoso. Es muy tranquilo y me relaja demasiado.― Me miró a la cara. ―siéntete afortunado. No traigo a nadie aquí. Nisiquiera a stuart.― Stuart? Quien era stuart? Al ver mi cara John respondió sin siquiera preguntarle.

―Stuart es.. es mi mejor amigo creo yo, es casi como tú. Es un gran muchacho.―
John me sonrió y por alguna razón, sentí peor que lo que sentí cuando cynthia se llevó a John el día de su cumpleaños. Mucho peor. Sentí que me quemaba algo en él cuerpo y solo le sonreí incómodo.

―Puedo decir lo mismo de george. Se convirtió en mi mejor amigo en tan poco tiempo.. es un muchacho increíble. Enserió pienso que debemos meterlo a la banda John.― igual que yo, John sonrió torcidamente y dijo "tal vez.."

―bien, no me trajiste aquí para hablar sobre nuestros amigos, que haremos?― John río y negó con la cabeza. Empezó a caminar hacia aquel árbol y me percate de las 2 copas que había y una botella.

―Celebremos el año nuevo con un poco de cerveza ridiculamemte elegante. Quieres?― John se sentó al lado del árbol y yo me puse al lado suyo. Tome una copa y John la suya. Nos sirvió y nos quedamos allí. Viendo el cielo azul cuyas estrellas brillaban de una manera muy.. hermosa. Y la luna estaba igual o más espléndida que ellas.

―pensaste todo?― me gire hacia John y le sonreí.

―Tal vez.― John tenía su mirada en el cielo hasta que se giro al verme. ―Quería comenzar el año contigo, es todo. Me fui antes de que sean las 12.― Yo Sonreí tontamente y sentí mis mejillas arder. Ignore aquello.

―gracias John.. por todo.― Levante mi copa y lennon sonrió.

―gracias a ti, paulie.― John levanto su copa e hicimos un brindis. Cuando se chocaron, me percate de algo.

―paulie?― estaba estático, sentí más ardor.

―me senti igual que tu cuando me dijiste Johnny por primera vez.―Río John y le dio un sorbo a su copa. El me miró atento. Yo estaba de por sí desde antes bastante sonrojado. Yo solo volví a mirar el cielo ignorando todo, como siempre lo hacía cuando estas cosas pasaban con John.

―Querría que ella esté aquí. Te amaría.― Susurre dándole un sorbo y dirigiendo mi vista hacia una estrella en especifico.

―es lindo pensar eso, ya que tu padre no me tolera mucho.― John sonrió mirándome pero yo no giraba mi vista.

―Le agradas. No parece pero le agradas.

―Paul..―

―si?―

―Ella te cuida donde sea que esté. Yo lo se. Y no tienes que preocuparte por qué no la tengas físicamente en persona. Ella siempre estará en tu corazón donde sea que estés. Sueno ridículo pero.. piensa eso y, se sentirá más lindo todo.― sus palabras me llenaron el corazón y si, a cualquiera puede sonarle ridículo pero se siente todo más lindo así. Armandome de valor voltee a mirarlo y este me miraba con una sonrisa de lado. Nos sonreímos y por miedo, solo lo abrace fuertemente.

Muy fuerte.

Cuando nos separamos me puse más cerca de el y apoye mi cabeza en su hombro. El pareció tomarse eso de forma tranquila ya que suspiró y empezó a acariciar mi cabello.

―gracias por traerme aquí John, creo que este también será mi lugar favorito. Pero solo contigo eh, esto será secreto de los dos ahora.― No lo notaba pero sabía que John sonreía.

―Claro paulie.―

De nuevo sentí estar astatico a ese apodo. Solo mi madre me decía así..

Pero no me molestaba en lo absoluto que John me llamase así también.

Por esta y por muchas cosas más quería a John.. nunca olvidaría esta noche en la que mi mundo se caía y el me hizo reír. En la noche más oscura de mi vida, Reí junto a él como si fuera cualquier día.

Y él me entendía.

And I Love Him. [Mclennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora