Desde hace una semana exactamente, luego de conocer a George no volví a cruzarme con lennon. Estuve toda mi semana con George riendonos, tocando canciones y haciendo covers de dos guitarras. Simplemente ese chico era fascinante y me fasino el cerebro! Ahora mismo estábamos intentando componer una canción cuyo nombre no sabemos bien tampoco.
―Crees que In Spite of All the Danger suena bien?―Pregunto mi ahora nuevo amigo cejudo, George. Sinceramente, nos conectamos tan bien que hicimos una canción en una tarde, la empezamos ayer puntualmente. Iba bastante bien creo yo.
―Creo que suena bien, George.― Le sonreí y me devolvio la sonrisa. Harrison era un chico dulce pretendiendo ser un adulto, vaya que no le salía. Volví a hablar: ―Mm.. Geo, creo que ya me tengo que ir.. ayer mi padre no se enojo porque andaba de buenas, hoy quiero llegar más temprano. Nos vemos mañana?― Le sonreí nuevamente y este asintió.
―Claro paul. Deja que te abro la puerta
― Geo dejó su guitarra encima de el sofá y yo guarde la mía en mi lindo estuche. Parte de las razones por las que me estaba yendo a mi casa apenas siendo las 16:00p.m. es que no quiero que venga un idiota y me robe, se entiende no?George finalmente abrió la puerta y yo salí. Nos despedimos con una sonrisa y me retire de allí.
Camine y camine. Ninguna de las dos casas de george me quedaban lejos de la mia. Sin embargo, si era un camino largo al caminar y.. simplemente no tenía dinero para un autobus.
Empecé a pensar en cómo mi vida había cambio tan radicalmente. Cada vez más cerca del primer aniversario de la muerte de mi madre, también unirme a la banda, conocer a George, a John..
John..
Hace una semana no le hablo y tampoco lo veo siquiera pasar por el colegio. No estará enojado, no? Quede pensando por varios instantes hasta que una idea cruzo mi cabeza. Visitar a lennon ahora mismo.
Tuve que dar la vuelta y volver a aquella calle donde la casa de lennon estaba a instantes mio. Cuando estaba por un par de casas, lo vi afuera en su jardín pasando tiempo con su madre y mimi. Va, "pasando tiempo" John parecia serio tomándose lo que creo es un té.
Me fui acercando más a aquel jardín delantero y finalmente julia fue la primera en notarme.
―Oh, hijo! Tu amiguito está aquí.― Le aviso a John. Este volteo desinteresado hasta que abrió los ojos al verme. Rápidamente se levantó de su silla y a esto mimi le pareció extraño. Ella solo rodó los ojos y Julia dijo un "tengo cuidado hijo".
―Sisi..―Murmuró. ―Hola paul, que haces aquí? Ya sabes, puedes desaparecer otra semana si quieres.― Murmuró lo último y yo, como la señora mimi, rodee los ojos.
―Ahg.. perdóname, es que conocí a alguien.― John abrió los ojos y pareció no asimilarlo por un momento hasta que sonrió, una sonrisa extraña a mi parecer.― Ven, vayamos adentro y me cuentas, va?― Yo asenti con mi cabeza, John finalmente abrió la puertita delantera. Yo salude a la señora mimi y a la señora Julia y finalmente entre a la casa de lennon. Fuimos directos a su cuarto.
―Y bien?―John cerró la puerta―Por qué traes la guitarra?― Cada vez se veía más confundido. Yo me Reí un poco.
―Bien.. conoci un chico increíble qu..― John me interrumpió de inmediato.
―Wow wow wow, Paul marica?― John hizo una mueca extraña y empezó a reír, no se por que me sentía tan ofendido de aquello.
―Y que si, si?― Lo mire atentamente, el se puso serio y me asuste un poco.
―Bueno.. lo que elijas por mi bien.― Yo negué con la cabeza.
―De todos modos no me gustan los chicos John. Solo conocía a este nuevo, George, y toca increíble la guitarra!― Mi emoción iba incrementando al igual que mi sonrisa.―No sabes todo lo que hicimos esta semana! HASTA COMPUSIMOS UNA CANCIÓN! Estuvo increíble, jugamos a muchas cosas, salimos y me enseñó muchas más cosas sobre la guitarra. Sabe mucho más que yo! Toca cosas increíbles y-..― Nuevamente, John me interrumpió.
―Osea, básicamente no me viste en toda la semana nisiquiera a visitar por andar con este chico de forma muy queer?― lo que realmente quería decir lennon: ya me estas cambiando? Vaya.
Y yo lo sabia.
Yo me Reí fuertemente y negué
―Noo John, no soy queer, y george no me gusta! Es solo que es increíble.― Sonreí tímidamente y John negó con la cabeza.
―Pues vete a componer con él, no lo sé. Enserió no te gusta, pareces muy ga-..―
―Que no. Solo es increíble. Tengo muchas cosas que enseñarte en la guitarra. Deberías conocerlo algún día! A la banda le haría increíble también.―
―Me gusto la parte que me enseñes, lo de que se una a la banda meh, no se. Veremos, bien? Contento?― Yo le sonreí y asentí. Derrepente hice algo que no hacía nunca. Abrazar.
―No te sientas desplazado Johnny, tu siempre serás mi compañero en esto.― John pareció estático pero luego me correspondió el abrazo.
John es un chico inseguro, creo que solo le cuestan muchas cosas y le han pasado cosas que aún no me cuenta y está bien, es una caja de secretos y muchas cosas. El debe sentir que esa caja es la caja de Pandora y no es así. Yo lo se. Al menos algún día, esto va a cambiar.
―Me pegas lo gay paul.― Dijo cuando se separo de mi abrazo. Yo rodee los ojos y chasquee la lengua.
―Que no soy gay carajo. Me gustan las chicas.―
―Aja.. aja.. igualmente paul, recibirás un castigo por básicamente olvidarme toda esta semana por ¿como se llamaba? Jorge? no lo se. Así que..― "george" le dije. ―Lo que sea. Serás castigado ahora mismo.
John se acercó mucho a mi cuerpo y por alguna razón eso me asusto. Me miró a los ojos y estando muy cerca de mi..
Empezó a hacerme cosquillas.
―AH! NO LENNON, SALTE AHORA MISMO!― odiaba las malditas cosquillas. Derrepente, viendo la panorama desde otro lugar, John estaba persiguiendome por su cuarto y yo lo esquivaba. Ambos reiamos, John decía cosas extrañas como "te atrapare, princesa" "te atrapo te atrapo"
En un momento me casi rindo y me tire hacia la cama de lennon, inmediatamente agarre una almohada para cubrir mi panza. No funcionó nada, John fue hacía a mi y se tiro con fuerza, me quito la almohada de allí y puso sus piernas a mis costados, rápidamente, empezó a hacerme cosquillas.
―AY! AH! JOHN JOHN! DEJAME CARAJ- CARAJO!― intentaba bajarlo de encima de mi por lo tentado que estaba y por lo que me estaba costando respirar rogaba a que me dejara de hacer cosquillas, pero el no paraba. Se que estaba rojo como un tomate por lo mucho que John se reía de mi. Derrepente acercó acercó rostro al mío.
―No volverás a dejarme una semana solito sin al menos avisar tomatito. Esta claro?― John intentaba estar serio pero no podía. Se reía de mi. Yo solo asentí con la cabeza riéndome todavía por las cosquillas que hacia.
―John! John John.. ya, por favor para, no puedo rapirar.― Finalmente se detuvo al notar mi respiración entrecortada.
Derrepente note como estábamos.
John encima de mi, ahora con sus brazos a mi costados, respirando agitadamente pero no peor que yo. Yo lo miraba desde arriba rojo y apenas respiraba.
Si alguien entrará, esta sería una situación difícil de explicar.
John y yo nos miramos a los ojos, se ve que lennon lucia avergonzado ya que se empezaba ver en sus mejillas un color rojo bastante leve.
Rápidamente, después de unos segundos muy rápidos el salió casi como si le quemara de encima mío y de su cama. Yo quedé quieto, aun respirando muy agitado. Se sentía todo tan extraño, ya no sabía por qué estaba agitado.
―Macca, bajaré a buscar mi guitarra, te parece componer algo? Digo.. tu lo haces, yo lo hago..― Y ahí de nuevo. Fingiendo total demencia me levante de su cama y lo observe por un momento. Se notaba nervioso. Puedo jurar que veía su mano temblar.
―Claro John.― Decidí ignorar los celitos hacia george y le asentí.
El se retiro rápidamente dejando la puerta abierta, me acerque a esta para ver donde se encontraba la guitarra de lennon ya que no la habua visto, me asome como pude y al hacerlo, me di cuenta de dos cosas
1: John estaba entrando hacia su baño.
2: la guitarra de John estaba en la habitación de John.
ESTÁS LEYENDO
And I Love Him. [Mclennon]
RomanceCada vez que se miraban, que se tocaban, que se hablaban.. algo se les revolvía en el interior y ellos lo sabían. Desde la primera vez que cruzaron miradas no pudieron quitar nunca más sus ojos del contrario. Y era difícil admitirlo.. Para los dos...