XII

234 26 24
                                    

―Paul.. Paul..―Sentía que alguien me sacudía de mi hermoso sueño y no quería despertarme. Esa voz empezaba a molestarme así que simplemente di patadas. Sentí un golpe fuerte y un quejido que me hizo quejarme con resignación y abrir mis ojos de forma entrecerrados.

―Si seras IMBECIL..― Murmuro John mientras se sobaba la espalda. tenia el seño fruncido y yo no entendía nada.

―Que?― Me senté en mi cama y lo observe. ―Que te pasa?― John me miró ofendido.

―¡Pues que me tiraste de la cama estúpido! Y de una patada..― trate de contenerme la risa pero no pude. Una pequeña carcajada escapo de mi y John rodó los ojos.

―Perdóname John enserió. Pero que hora es?― Dije intrigado.

―No lo s.. ―su voz fue interrumpida por la de mi padre gritando en lo que supongo era la cocina.

―James! Ven a desayunar hijo!― Solté un gruñido y cuando gire a ver a John este me mostró una sonrisa que parecía apunto de convertirse en una risa.

―Que ocurre?― Lo mire con el seño fruncido.

―Es que.. es que no se por que me da tanta gracia que te digan James, no queda para nada contigo.― Dijo para finalmente sentarse en la cama. Yo lo observe y luego me levante.

―Voy a buscar mi desayuno John, te traeré algo..― John me sonrio y asintió.

Cuando baje, vi a mi padre alistandose para ir al trabajo y para llevar a Mike al colegio. Mi colegio por problemas de que no había agua, decidieron cancelarlas por al menos dos días. Y yo no podía estar más bien con eso.

―Papá.. no te alteres por lo que te voy a decir.― Le susurre y este dio un respingo. No me había visto.

―Paul por amor al cielo! Quieres que me infarte?― No se, pero no me causó gracia y solo lo ignore y fui directo al grano.

―John esta aquí.―

―que?―

―Que john esta aquí.. no preguntes como es que esta aquí pero lo esta y, por favor no te enojes, pero no podía dejarlo solo anoche si? entiendo todo lo que esta sintiendo y realmente me siento mal por él. No te molesta si.. se queda aquí hasta el mediodía no?― Mi padre palidecio.

―Hijo..― Suspiró. ―Esta bien. Pero porfavor luego de desayunar llévalo con mimi, debe estar preocupada.―

―Es que ese es el problema, ella muy probablemente no sabe.. John no salio de su habitación desde la muerte de Julia. Solo salió para hablarme.― Mi padre abrió los ojos y halzo las cejas.

―Vaya.. esta bien.. pero, hazme caso y vayan con mimi, no me importa que no sepa que se fue. De acuerdo? Y no me metas en esto, por que el fue el que vino. Lo digo por si mimi piensa que lo trajimos sin decirle nada. Que sepa que fue el. Okey?― Dijo mi padre a lo que asentí. Me dio un beso en la cabeza y salió disparado junto con Mike al auto. El iría a su trabajo y de paso lleva a Mike, como todas las mañanas.

Cuando se fueron, prepare el desayuno de John y finalmente puse el mío y el suyo en una bandejita.

Subí lentamente las escaleras hasta llegar a mi cuarto, cerré la puerta y cuando deje los desayunos en mi mesita de luz, vi a John dormido. Rodee los ojos.

―John..― Lo moví un poco y el se despertó muy rápido.

―Lo siento..― Solo asentí y cubrí la ventana con la cortina. Amaba la luz del sol pero a la mañana era lo último que quería ver. Me acerque a mi mesita y dejé los desayunos encima de mi cama. John y yo estábamos uno al frente del otro.

And I Love Him. [Mclennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora