...
Mi primo me enseña unos vídeos que le había enviado solo a una persona, a ti, el único que podría tener ese tipo de fotos y videos eres tu.
Inmediatamente busco tu chat y con el miedo corriendo por mi sistema muevo mis dedos por el teclado tratando de buscar una explicación.
- Le enviaste mis videos a alguien más?.
La única respuesta que encuentro de tu parte es una encuesta de como parlar con una chica y sin querer elijo la segunda opción.
>Envíale un simple "hola" que suene no muy urgido pero que se de cuenta que tienes la iniciativa<
En el momento en el que quería exigirte una explicación, tratando de escribirte y llamarte me detiene un mensaje que ocupa toda la pantalla del celular.
"Este usuario te ha bloqueado"
Mis ojos se inundan de lágrimas por el nudo que siento en la garganta, con un dolor horrible en el pecho por el sabor de la traición, por TU traición; mi primo con su dedo gordo me limpia una lágrima que se me resbala por la mejilla.
Esté trata de calmarme guíandome hacia afuera para que pueda tomar aire fresco, pero en mi mente todo está nublado, todo a mi alrededor desaparece y solo encuentro a múltiples personas a mi alrededor , observando me, juzgando me....
Me levanto con la respiración hecha un desastre y mi pecho sube y baja rápidamente. No me quiero imaginar el miedo que tengo de perderte, que sueño que me bloqueas de tu vida, que me alejas de tu lado, demostrándome que estás mejor sin mi y que has encontrado a otra persona que si te hace feliz. Miedo de que sea una señal o un aviso de que algo malo le pasará a nuestra relación.
Ese sueño, esa maldita pesadilla con tantos factores negativos
✓Tu traición
✓Un vaso roto
✓Un tío me toca
✓Un tío que tanto quiero no me saludaYa no siento miedo siento terror, terror de que mi subconsciente me este alertando de que estoy frágil y temo que alguien de mi círculo me falle, pero a lo que mas le temo es que esa persona seas tu.
ESTÁS LEYENDO
~°•°TORMENTAS EN EL ARCOIRIS°•°~
RandomEste es un espacio en donde plasmo un cuarto de todos y cada uno de esos pensamientos que me atormentan en mi día a día; sacándolos de una manera u otra para de alguna manera... desahogarme.