SOLTAR

5 1 0
                                    

Ese sentimiento de obligarte a soltar algo que realmente quieres, algo que amas y dejarlo ir porque no te hace bien y no es lo que necesitas.

No lo necesito,no me hace bien y no me llena, pero es un sentimiento de querer tenerlo cerca a cada instante, que a pesar que sus pétalos me encantan ignoro el hecho que sus espinas se clavan en mi sin sentir dolor alguno, me anestesie tanto al punto de nisiquera darme cuenta de cuando me lastiman.

Y cuando ese algo se convierte en alguien, y el hecho de estar consciente que no es bueno para mí lo hace aún más confuso, lo quiero pero no me hace bien, lo necesito pero no me llena, lo amo pero no es genuino.

Y es un sentimiento que entre más lo esconda, más visible es, entre más me meta a la cabeza que no lo quiero, mi corazón se encapricha cada vez más, entre mas lo niegue, más real se vuelve.

Pero

Y si en serio no sientes lo mismo que yo, ¿por qué te atrapo mirándome? o ¿porque cuando nuestros labios se encuentran no los quieres soltar?, o el hecho de cuando estamos solos me abrazas y besas al punto que te tengo que separar.

Y lo peor de todo es que no le permiti a mi corazón tener esperanzas contigo porque se que no me convienes, pero siento que tú me das alas, alas que no se si realmente existan o son producto de las tantas historias de Wattpad que leo.

Lo más probable es que estoy haciendo lo que siempre hago, idealizar, te estoy idializando y romántizo cada cosa que haces y mi prima ayudandome en el proceso.

Así que te voy a soltar, por ti, porque no quiero perder está extraña atracción. Y mucho menos tu amistad.

Y te suelto porque no quiero que te sientas obligado a corresponder algo que no te ha llegado.

Te suelto porque si dejo que este sentimiento siga creciendo me voy a quedar contigo dejando de lado mi proceso de amor propio y olvidando lo que quiero, necesito y merezco.

~°•°TORMENTAS EN EL ARCOIRIS°•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora