¿QUÉ HICE MAL?

7 0 0
                                    

¿Por qué? ¿Por qué deje que pasara? Porque me construyó para que al final me terminará rompiendo?, Porque mierda me inculcó y me impulso en busca de mi amor propio, de mi autoestima si al fin y al cabo el no me valoraba? Para que mierda entras en la vida de alguien a ayudarlo para luego lárgate y dejarla con miles de dudas, incertidumbres y más inseguridades de las que se supone que ayudaste a sanar.

Porque carajos cuando das todo de ti, tu tiempo, tu amor, tu atención, todas tus ganas te terminan lastimando y tratando como una persona cualquiera, y cuando llega alguien mierda que no los valora, los ignora y los trata del culo, a esas personas si les ruegan y las tratan mejor que a la persona que daba todo por ti.

Cómo mierda hace la gente para terminar un vínculo amoroso de años y en menos de una semana estás con otra persona.

Que les pasa por la cabeza para que un día digan que es el amor de tu vida, que eres su universo que darías lo que fuera necesario para hacer feliz a esa persona especial y al día siguiente decirle que le das pena ajena y que es lo peor que les has pasado en su vida cuando en algún punto esa misma persona dió todo por ti.

Apesar de todo yo no me quería ir, tu me alejaste, y tienes el descaro de venir y decir que yo fui la que se alejo,PUES SI, Así fue, decidí irme apesar que te seguía queriendo, apesar de que ya sabía que tenías a otra persona, apesar de toda esa mierda quería quedarme a tu lado, pero decidí hacerte el favor y alejarme porque por mas maduro que aparentes no tienes los suficientes huevos y lastimosamente los que tienes no están bien puestos para dar la cara, enfrentarme y darle punto final a esto por tu cuenta.

~°•°TORMENTAS EN EL ARCOIRIS°•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora