ÉL Y YO? JAMAS

5 1 0
                                    

Incondicional?

Sin límites y sin condiciones

¿Amor?

Intensa atracción emocional y sexual

¿Amor incondicional?

Amar sin esperar nada a cambio

...

Cuando yo amo lo hago con todo mi ser; siempre lo he dicho, pobre de quien sea mi pareja, ¿Por qué?, porque al amar con todo mi ser y ser una persona tan emocional, me convierte en una persona muy intensa a la hora de demostrar mi interés.

Aquella persona que tenga el privilegio o condena de tener mi afecto, tendría que aguantar a un chicle a su lado, que lo abrace y lo bese todo el tiempo; que lo agobie de detalles y regalos; que tenga una radio personalizada al lado repitiendo cuanto lo quiere, porque lo quiere, desde cuándo, etc; va tener que soportar a una segunda mamá, que se preocupe 24/7 por él y preguntándole cada media hora cómo se siente.

Mi amor es tan intenso que llegó a agobiar a las personas a mi alrededor.

Pero...

Llegó a un punto en dónde mi amor es tan ciego que no me importa si no recibo algo a cambio.

*Solo dígale lo que siente*

No puedo

NO PUEDO

Cómo le voy a decir que me encanta, que me gusta, que me tiene como idiota, pero he podido controlarme porque se que algo entre él y yo no va a pasar, se que el se cerró al amor porque siente que el daña a las personas que quiere, y lo peor de todo es que el mismo cree eso, que no es digno de amar y ser amado y que no lo merece.

Pero escribiendo esto me doy cuenta que.

Me enamore de él, no se cómo o cuando, simplemente me enamore de el. Y se que algo entre él y yo jamás va a funcionar, que el jamás me va a ver más allá de su mejor amiga.

Y lo más hijueputa de todo es, no me duele, me metí tanto en la cabeza que no me ve de esa manera, que él es un don Juan y que tiene culitos en todos lados, que
él y yo nunca estaríamos juntos.

Siempre tuve claro que mi amor es incondicional, siempre he sabido que todo lo que hago es incondicional, nunca espero nada a cambio y en una relación bajo el efecto de la chispa del amor, confío con los ojos vendados y manos atadas.

Pero jamás pensé llegar a este punto.

Se que él es bandido, se que él no me ve de ese modo, se que nuestros lenguajes del amor no se topan entre si, se que en estos momentos él se puede estar besando con alguien más; y sabes qué? No me importa.

No me importa porque se que nunca vamos a estar juntos y es mejor así, no lo quiero perder, él se ha convertido en una persona importante en mi vida.

Pero duele, me duele verlo sufriendo, y  ver qué arreglo su corazoncito para entregarlo a alguien que lo termino de destrozar más de lo que ya estaba, me duele, saber que yo lo podría tratar mil veces mejor me hace sentir impotente,pero para poder darle todo ese sentimiento que él provoca, él primero debe de aceptarlo; pero él no puede aceptar algo que desde un principio este condenado.

~°•°TORMENTAS EN EL ARCOIRIS°•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora