DÉJÀ VU???

5 0 0
                                    

Es raro no?, Pensar que ya viviste algo que estás viviendo; Normalmente cuando vivo un déjà vu mi mente empieza a trabajar tratando de recordar cuando y donde lo viví , pero este déjà vu se siente distinto, es un deja vu que me dejó un horrible sabor a hiel en la boca.

Porque está vez siento un vacío en el pecho?, porque está vez siento que hace falta algo?.

***

Acostada en mi cama boca arriba, mi brazo derecho cubriendo mi rostro, ardiendo en fiebre y sintiendo que la cabeza me va a explotar, experimentando exactamente lo mismo cada que me enfermo, misma posición, mismas personas, incluso el mismo clima.

Sin embargo el sentimiento es enteramente distinto, no estás tu,no te encuentras a mi lado, no estás parado en la puerta de mi habitación con una bolsa de medicamentos en tu mano derecha, no estas a mi lado acurrucados en mi cama viendo por milésima vez "el hombre araña", no me estás reprendiendo sobre lo consentida que soy y que mi defensas "valen copa".

Y me siento rara, me siento tan estúpidamente extraña y tan fuera de lugar, se supone que te había superado, que podía recordarte como una linda etapa de mi vida, que ya había quemado esa etapa en dónde lloraba por ti, que ya había asimilado la idea que no volverás a mi lado y metiéndome en la cabeza que fue lo mejor para ambos, lo mejor pero ti, para tu futuro para no ser una responsabilidad más en tu vida.

Pese a esto mi ingenuo corazón no puede sacarte del fondo de mi alma, te niegas a salir del todo de mi corazón, de mi vida, cada que siento que te he olvidado, regresas a recordarme todo lo que vivimos juntos, con una foto, una canción y en estos momentos tu ausencia en actividades que experimentamos juntos.

Lo he intentado, créeme que si, he intentado sacarte de mi cabeza una y otra vez, pero estos intentos han sido en vano.

Aún conservo tus fotos, nuestras fotos, no tengo la fuerza de voluntad para borrarlas, y aunque las borrara aún estarían en papelería y en la nube de mi cuenta,por esto y para no sucumbir a la necesidad de volver a verlas y hacerle daño a mi corazón, las escondí de mi vista, se encuentran en carpeta oculta, una carpeta que la mayoría del tiempo se me olvida que existe; el lugar perfecto para conservar las fotos que no quiero borrar pero también las fotos que no me hacen bien volver a ver.

~°•°TORMENTAS EN EL ARCOIRIS°•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora