¿GANAS O AMOR?

3 0 0
                                    

Y aquí estamos de nuevo, en mi laguna de dificultosas emociones.

¿Cómo hacen las personas para controlar lo que sienten o cómo están seguros de que les gusta una persona?. No lo sé, porque claramente no soy parte de ese grupo de personas.

Normalmente cuando me importa alguien en mi vida me preocupo constantemente por esa persona; soy cariñosa, detallista, comprensiva, y puede que en ciertas ocasiones muy intensa.

No es la primera vez en la que distintos sentimientos de amor y amistad se me cruzan entre si. Ya anteriormente me había sucedido y curiosamente con la misma persona.

Ya anteriormente también tenía mis dudas de lo que realmente sentía por él, pero en ese entonces los mandé a mi subconsciente porque llegué a la conclusión de que solo me preocupaba por él, y no había razón alguna para complicar mis sentimientos.

Pero ahora... Ahora es diferente, porque además de preocuparme más de lo normal, me está atrayendo, y no de una manera amistosa, siquera amorosa, si no esa  clase de tensión que sientes cuando quieres besar a esa persona.

¿Qué si ya lo he besado? Claro que sí, en una de esas no aguante más y le pedí que me besara, pero ese fue un beso entre compas, sin sentimientos de por medio, pero en ese beso conectamos sin ningún problema. ¿Sólo pasó una vez? No. ¿Han sido más que besos? Sí. ¿nos hemos acostado? Aún no.

Son esa clase de besos delicados y llenos de ganas, antes de tocarme pide mi aprobación, cuando nos separamos termina con un beso dulce y siendo honesta me sorprende ver esa faceta de él, ya que lo tenía en otros términos, unos términos completamente distintos.

Me gusta estar cerca de él, abrazarlo y sentir su perfume alborotando mis hormonas. Quizás sea un capricho y solo quiero quitarme estás ganas de estar con él más allá de unos simples besos. Pero siendo sincera no estaré completamente segura hasta que pase lo que tenga que pasar.

Y cuando pase, espero y aspiro que sea lo que tengo pensado, que sean solo esas simples ganas que siento por él porque de lo contrario... Si de verdad siento algo por él, si él me gusta en serio, se formaría la verdadera odisea/ entre entrar al peligro en la boca del lobo por esa comodidad que verdaderamente me hace feliz o si esta misma me hará daño.../

~°•°TORMENTAS EN EL ARCOIRIS°•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora