INSANO

11 0 0
                                    

Lo sé, lo sé, mierda lo se, lo tengo bien claro en mi cabeza, se que hay varias o mejor dicho, MUCHAS actitudes tuyas que no me gustan y no le aportan nada bueno a mi estado emocional, pero mierda no soy capaz de soltarte, no puedo, no estoy preparada.

Te amo con todas las fuerzas de mi alma pero debo admitir que me duele que cuando estoy contigo y expresó alguna de mis emociones,  siempre pero siempre le restan importancia diciendo que "deje la bobada".

Recuerdas el día que te encontraste a tu amigo de la universidad cuando salíamos de mi casa? no me presentaste ese día y no te dije nada pero me destrozó el alma lo que me dijiste sin yo haberte preguntado algo al respecto "amor no te presente porque estás mal vestida", me sentí como si te avergonzaras de mi, como si te diera pena que te vean conmigo.

Cada que estás cansado o estresado lo pagas conmigo, no me hablas, me ignoras y te estresas si te abrazo o te apapacho; y luego cuando se te da la gana me hablas y actúas como si no hubiera pasado absolutamente nada.

Y aunque me duela reconocerlo la mayoría del tiempo no puedo ser 100% yo a tu lado, te conozco y se lo que me dirás si actuó de cualquier forma, "aprenda a ser madura, ya vas para los 18", "usted y sus cosas raras", "deje la bobada", "Parece una niña", "hasta su hermana es más madura que usted"

Y se que esto es un amor dañino, pero tenerte a mi lado me hace sentir querida, en paz, en lo más profundo de mi corazón quiero que se nos de, que podamos realizar una vida juntos pero estoy necesitando tanto de ti, me odio por eso, por estar dependiendo de ti, mi estado de ánimo depende de ti, y lo más triste es que yo justifico esto porque te amo como nunca amare a alguien más.

odio sentirme de esta manera, por conformarme con lo que me das cuando yo necesito más de ti, más de tu atención, más de comprensión, pero mierda tu me confundes TANTO, a veces siento como si no me valoraras con todas las acciones que sigues haciendo por más que te he dicho que me lastiman, pero haces cosas que me hacen pensar absolutamente todo lo contrario.

Cuando te arriesgaste, viajaste y me llegaste de sorpresa a un lugar el cual mi madre no quiera que estuvieras presente.

En lugar de pasar el año nuevo con tu familia preferiste pasarlo conmigo.

Me regalas collares o aretes cuando no es una fecha especial.

Tomaste un día libre en el trabajo por mi cumpleaños

Y no se que hacer porque tú eres el primer hombre en mi vida, el primer chico al que he amado, y en realidad no se cómo llevar todo esto debido a que eres mi primera relación, se supone que se debe saber por instinto pero no tengo ni puta idea de cómo se supone que deba llevar todo lo que siento

Y se que por más sensible que sea, por más que me duelan algunas de tus acciones, tengo esperanza, esperanza de que te des cuenta de como me hacen sentir esas pequeñas acciones.

Tengo un frasco de cristal, el cual se llena un milimetro arriba cada vez que haces o dices algo que me afecta para mal, pero este gigantesco frasco se ha llenado tan rápido en tan poco tiempo, que me hace dudar si realmente eres lo que necesito en mi vida.

~°•°TORMENTAS EN EL ARCOIRIS°•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora