A veces se me hace tan, pero tan difícil seguir alimentando mi ego y amor propio.
No brillo lo suficiente?
No las odio ni envidio mucho menos, pero cada que estamos me siento camuflada al exterior.
No sé si es que soy la representante de "la belleza interior", pero lo odio, odio este sentimiento de sentirme superior, pero inferior a la vez. De sentir que si no tomo la iniciativa, jamás me conoceran por lo que soy.
No resaltó lo suficiente?
Porque miran a mis costados, arriba o abajo? Porque nunca centran su mirada en lo que les puede aportar mi imagen y presencia. Acaso mi estatura es tan baja que no se percatan de mi existencia?.
Es como si pasara desapercibida o portara una preciosa capa "Invisibility Shield uff Co", asi negando a los demás notar el potencial que se esconde en su interior.
No soy digna de admirar?
No me mira a mi, mira a quien está a mi costado, no me mira a mi, mira a quien está detrás de mi, no me mira a mi, solo se disocio un rato justo en mi dirección.
Pero.. porque me afecta? Si así ha sido siempre, la sombra de los que me rodean; de que me afecta si así he vivido toda mi vida. ¿Por qué me afecta?, si en lo que llevo de mi adolescencia siempre he Sido la que presenta a las precisuras que me rodean.
De que me afecta? Porque me afecta?; porque tengo está sensación tan extraña, mezclada con remordimiento y aunque no lo quiera aceptar, envidia
Pero no de aquella envidia que te empuja a traicionar a los demás, si no esa clase de envidia en la que quisieras estar en sus zapatos, para así sentir por lo menos una vez lo que es sentir que resaltas por la vibra que desprende de ti.
ESTÁS LEYENDO
~°•°TORMENTAS EN EL ARCOIRIS°•°~
SonstigesEste es un espacio en donde plasmo un cuarto de todos y cada uno de esos pensamientos que me atormentan en mi día a día; sacándolos de una manera u otra para de alguna manera... desahogarme.