Odio los días como estos, los días en los que recuerdo todo aquello que viví contigo, a tu lado, todos y cada uno de nuestros momentos felices, llenos de risas, besos, abrazos, caricias, esos momentos en los que el mundo pasaba a un segundo plano y nos mirábamos a los ojos con ese brillo que nos decía que éramos el uno para el otro.
Mi corazón trae de vuelta a mi mente esos últimos recuerdos en los que estuve a tu lado; ese 04/ENE/2023, el día que te vi por última vez, si tan solo hubiera sabido que ese día era el último a tu lado, que después de ese día no te volvería a ver.
Si tan solo se me hubiera pasado por la cabeza la idea que no nos volveríamos a ver, que no te volvería a abrazar, que nuestros labios no se volverían a encontrar, con todo el dolor de mi alma te hubiera arrancado un último beso de despedida, un beso lleno de deseo, demanda, lujuria, felicidad, remordimiento, conexión, nostalgia, agradecimiento y lleno de todas mis fuerzas para transmitirte hasta el último aliento de todo mi amor.
Pero no, mi estúpido corazón estaba seguro y no dudaba ni por un segundo que nos volveríamos a ver, que volveríamos a estar juntos, en lo más profundo de mi corazón creía en nuestro amor, en todo aquello que pasamos juntos, en cada una de nuestras promesas y en cada uno de nuestro planes.
Odio los días como estos en los que te extraño y me atormentan la cabeza, dudando sobre mi decisión
¿Habré cometido un error y perdí el amor de mi vida o fue lo mejor para tu futuro y para mi salud emocional?
ESTÁS LEYENDO
~°•°TORMENTAS EN EL ARCOIRIS°•°~
RandomEste es un espacio en donde plasmo un cuarto de todos y cada uno de esos pensamientos que me atormentan en mi día a día; sacándolos de una manera u otra para de alguna manera... desahogarme.