Conmigo aplicabas la ley del hielo, me ignorabas, me hablabas cortante y siempre era yo la que te buscaba para arreglar las cosas; a ella te le arrodillas, te daban ataques de ansiedad por no verla o escucharla.
Conmigo te quejabas de mi intensidad y querer saber de tu día; y con ella pareciera que su intensidad multiplicada por dos te atrapo.
Yo siempre era la que mandaba los primeros mensajes para hablar contigo y con ella no te aguantas las ganas de contactarla.
Ella te atrajo y engatuso de una manera que ni tu mismo sabes cómo, o porque; y conmigo te sentías extraño.
"Soy muy selectivo" dice el, entonces en qué estabas pensando cuando me escogiste a mi?, en qué momento te pareció buena idea y se te pasó por la cabeza que estar con alguien tan inmadura, sencible, llorona, dramática, insegura en todos los aspectos posibles y sobre todo con la cabeza vuelta mierda por los pensamientos que la torturan; en qué pensabas? Cuando me escogiste a mi.
Conmigo te agobiabas cuando te abrazaba y con ella no soportas las ansias de no tenerla entre tus brazos.
Quizás no fuí lo suficientemente interesante, o lo suficientemente bonita e inteligente; quizás a ella le viste todo aquello que no viste en mi.
Quizás te enamoraste tan perdidamente de ella como no lo hiciste conmigo, y tienes miedo a que esas ganas insaciables de estar con ella se hayan convertido en tu obsesiva maldición.
ESTÁS LEYENDO
~°•°TORMENTAS EN EL ARCOIRIS°•°~
RandomEste es un espacio en donde plasmo un cuarto de todos y cada uno de esos pensamientos que me atormentan en mi día a día; sacándolos de una manera u otra para de alguna manera... desahogarme.