Felicidad?, alivio?, tristeza?, decepción?, desilusión?, Son tantos sentimientos encontrados que no logro identificar cuál de todos ellos predominan en mi y cuál de ellos es el correcto.
Felicidad de saber que te encontras bien de salud, estás trabajando en ti y en tu futuro para cumplir cada uno de tus sueños y metas.
O quizás es alivio, alivio de observar que no estás sufriendo, que estás feliz y dichoso conociendo otras personas y disfrutando de la vida.
Pero también tristeza, tristeza de pensar que aquí acaba todo de raíz, que llegamos al punto de convertirnos en una cascara de huevo estrellada en el piso sin la posibilidad de reparar lo que algún día fue.
Decepción probablemente, decepción por cada una de las promesas que nunca se cumplieron, de los planes que nunca realizamos.
Desilusión quizás, desilusión en el momento en el que la venda que se encontraba en mis ojos callera a mis pies, desilusión al momento de darme cuenta que no he hecho más que idealizar algo que jamás llegará.
No sé que sentimiento sea el que tengo atascado en el estomago y siendo honesta me importa un carajo averiguarlo, si es malo o bueno simplemente no me importa porque estoy tranquila que estás bien y yo estoy bien, tu estás tranquilo yo estoy tranquila, tu estás conociendo nuevas personas yo estoy aprendiendo a conocer nuevas personas, tu estás enfocado en tu futuro, y yo en planear el mío.
Todo está mejorando para cada uno.
ESTÁS LEYENDO
~°•°TORMENTAS EN EL ARCOIRIS°•°~
CasualeEste es un espacio en donde plasmo un cuarto de todos y cada uno de esos pensamientos que me atormentan en mi día a día; sacándolos de una manera u otra para de alguna manera... desahogarme.