LLORAR

12 0 0
                                    

Tengo la respiración acelerada, el pecho apretado, me arde la garganta, quiero vomitar, me arden los ojos y siento náuseas.

Quiero llorar, necesito llorar, necesito desahogarme, pero he derramado tantas, pero tantas lágrimas que me encuentro seca, ya no se cómo expulsar todo este dolor, está impotencia, este maldito nudo en la garganta, estas nauseas que suben por mi garganta.

Se que necesito hablar urgentemente, ne.ce.si.to hablar, necesito desahogarme hablarlo con alguien real y no solo plasmarlo en unos cuantos párrafos, me urge sacar lo que llevo dentro.

Callo y ahogo este sucio intento de mi cuerpo en gritar lo que siento, comiendo lo que sea que este al alcance,  intentando tragarme este intento de grito de ayuda de un modo u otro.

En estos momentos cualquier cosa, por mínima que sea, cualquier paso en falso, podría estallar en llanto, soy una bomba de tiempo que en cualquier momento se puede terminar de quebrar.

Se que debo buscar ayuda pero literalmente el único problema real que tengo es que sobrepienso de mas, y sobrepensar es lo que me está llevando al borde del abismo, sobre pensar está acabando con la poca cordura que me queda.

Y se que si cuento como me siento, muy posiblemente me vean con lastima debido a que todo va bien en mi relación, si,  hablamos poco debido a nuestros horarios, pero en general estamos bien; en mi familia poco a poco todo esta va mejor; trabajo en mi persona pero el único problema esta en mi maldita cabeza.

La fuente de mis tormentas.

~°•°TORMENTAS EN EL ARCOIRIS°•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora