DE MI, PARA MI

3 0 0
                                    

Han sentido ese horrible sentimiento de cuando pasas a sentirte segura en tu círculo de amigas, a sentirte una extraña entre ellas

Siento ese horrible sentimiento en el pecho, siento que se están alejando; será que hablo mucho?, O las tosigo de abrazos?, Siento que las estoy perdiendo y me estoy volviendo loca.

Ya te he dicho una y mil veces qué le bajes a tu intensidad, deja de ser tan sentimental, llorona, y deja de tomarte las cosas tan personales. Si ya sabes que a ellas no les gusta el contacto físico ¡¡¡¿¿¿PORQUE MIERDA SIGUES SIENDO TAN INTENSA???!!!.

Ya lo hemos acordado una y mil veces y sigues siendo igual de intensa cada vez que estás con ellas

No puedo perderlas, no a ellas, ellas son las dos personas más importantes en mi vida, sin ellas simplemente dejaría de ser yo, perdería una gran parte de lo que soy.

Si de verdad las quieres, las aprecias y te da miedo perderlas, bájale dos rayas a tus emociones y "de ja de ser tan in ten sa", te lo suplico, te lo imploro.

Porque por más que te conozcan, por más que te acepten y te quieran, si sigues así de intensa las vas a hartar y van a terminar teniéndote fastidio.

No es por ti, no es tu culpa, deja tus emociones a un lado, si están mal no te angusties pensando, "que hiciste mal?"; Y tampoco las agobies a ellas preguntado les si hiciste algo, solo está para ellas, si necesitan espacio, dáselo, si necesitan tiempo, daselos, si necesitan un abrazo, daselos.

No las vas a perder, solo que ellas no están bien, y debes aprender a manejar tus emociones y tu mente. Deja de un lado ese miedo de que se van a alejar por tu culpa. Ellas te quieren pero también tienen su vida aparte, la cuál las afecta en distintas formas y tú solo debes estar allí para cuando te necesiten.

Pero tampoco quiero que se sientan obligadas a demostrarme constantemente cariño, todo lo contrario; debo de trabajar en mi y prepararme mentalmente y emocionalmente a estar sin ellas, y si la suerte me abandona, dejarlas ir cuando ellas decidan.

Mejor piensa en que está es una nueva y excelente ocasión para socializar, conocer nuevas personas y trabajar en tu corazón de pollito para que sea un corazón fuerte, un corazón de gallo de pelea, un corazón que no se deje afectar por cualquier cosa y así poder fortalecer mis relaciones interpersonales

~°•°TORMENTAS EN EL ARCOIRIS°•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora